Sueño Extraño

DarkIbra

Sueño Extraño

Buenas a Todos(as) un cordial saludo. Soy nuevo en este foro me llamo mucho la atencion y quise ver si alguno de ustede me podria ayudar dandome un significado a mis sueño. Ojala me puedan ayudar.
    1. Un dia Soñe que estaba en un pueblo en una casa, (que recurriar ir en temporadas para pasar las vacaciones de pequeño con mi familia) era de noche y habia una ventana que daba mira al patio de la ksa yo estaba asomado por esa ventana y mi tio estaba afuera sentado cuando de repente aparece un marrano, puerco, cochino no se por cual nombre lo conoscan ustedes grandisimo me daba mas o menos por el ombligo y estaba gordo, tenia los ojos rojos como la misma sangre y tenia una cara endemoniada como si estuviera poseido y estaba atacando a mi tio se le deboro un pie y mi tio lo que hacia era gritar de repente me mira y empezo a darle de cabeza a la pared como para tumbarlo y llegar a mi, sali corriendo asustado y vi a mi abuela (tiene 5 año de muerta) de repente y me decia no quiere jugar con mi mascota y se puso a reir de una forma diabolica y a sangrar. Desperte super asustado esa noche.
    2. Como a los 3 dias despues de haber soñado el primer sueño tuve este otro sueño: Yo estaba en mi ksa ( vivo en un apartamento en un piso 9) cuando de repente veo a un tipo alto con dos cuerno pequeño en la frente por la ventana flotando vestido de rojo con uniforme deportivo con un balon de basket que lo rebotaba en el aire y me miraba y se hechaba a reir nunca entro al apartamento lo mire de adentro por la ventana transparente. Hay me desperte tambien asustado.
    3. Otro sueño fue que yo me paraba de mi cama a eso de las 2 de la madrugada a tomar agua me acuerdo que fui al baño a orinar y luego a la nevera a tomarme el vaso de agua, cuando regreso a mi kma para acostarme nuevamente me vi hay acostado como si nunca me fuera levantado seguia durmiendo, de repente me desperte. Lo mas extraño fue que al levantarme vi la hora y era la hora exacta que habia visto en mi sueño.
    4. Este es un sueño raro mi hermana y mi mama tambien lo tuvieron en varias ocaciones para ser exacto mi mama 4 veces y mi hermana 3 veces porque me lo contaron el sueño era que yo me caia de un piso alto y me mataba yo nunca llegue a chocar porque siempre me despertaba ante de impactarme al suelo esto yo lo soñe 2 veces solamente.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: