Respuesta
Hola, en mi opinión las sombras con reflejos de algo o alguien. Asi como nuestras sombras, es tu reflejo pero no eres tu. Por lo que deduzco que se trata de la sombra de un espiritu, que al no poder mostrarse como lo que son se muestran como sombras y por lo de negro, mira de dia tu ves tu sombra o sea la luz hace notoria la sombra que es tu reflejo, entonces a nosotros la sombra solo se nos ve de dia, en cambio a ellos se le ve de noche y a toda hora por lo que leí que las han visto aparecer en sus casas de dia, por tanto no son cosas de este mundo, según la biblia : mateo 12,43 Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Me volveré á mi casa de donde salí: y cuando viene, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y son peores las cosas; últimas del tal hombre que las primeras. Que dice, cuando el espiritu "sale de el hombre"anda por lugares secos, o sea lugares donde no ahi nada o no halla nada, un lugar donde no quiere estar, para el espíritu aparentemente es mejor nuestro cuerpo, por ello regresa de donde salio o sea el cuerpo, pero al llegar lo halla mejor que antes y entra con otros espiritus y viene a estar la persona peor que antes. en tu caso yo me imagino que salio de un cuerpo no del tuyo busco reposo o sea descanso en lugares que no le gustan donde no ahi nada, y dijo iré y entrare en tal casa(tu cuerpo) por que la vio deshabitada, o eso pensó, aquí notas que hacen el intento de meterse por que aparentemente vio que nadie estaba en tu cuerpo o que podia entrar en ti, pero luego se hallo con que tu tuviste fe e invocaste el nombre de Dios, ahí tu hiciste una barrera para que no entre tu dijiste en mi cuerpo no yo creo en Dios, y por la autoridad de Dios sobre ellos no te hicieron nada. Algunos demonios habitan las casa o sea un espacio, y se quedan para apoderarse de la casa y como ellos son malos ahi mismo hacen la maldad y hacen pelear, asustar, afligir, causan intranquilidad, quitan la paz del lugar y se la agarran con uno siempre por eso ahi uno que los ve.
Oración del creyente que repite su certeza: Dios protege al que confía en él. "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padre"
SALMO 91
1 Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
3 El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
4 te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
5 No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día.
6 ni la peste que avanza en las tinieblas