Sueño extraño

BellaFantasia

Sueño extraño

Últimamente desde marzo más o menos he tenido un sueño muy extraño y de en vez en cuando sueño una y otra vez con esto.

Soñaba que me encontraba huyendo de algo o alguien, como si estuviera triste por algo, estaba llorando, en eso cuando voy a cruzar una calle con un semáforo, no vi si estaba en verde o en amarillo o en rojo y de repente mientras cruzaba la calle todo se vuelve negro.

Después veo que estaba dentro de un vehículo mientras trabajaban sobre mi pecho, escuchaba al fondo que alguien lloraba, todo se volvió negro y mire desde 3° persona lo que estaba pasando. Me encontraba irreconocible en una ambulancia y un chico o una chica (se veía algo borroso, pero por un tiempo era un chico que antes era mi ex-novio) estaba sentado/da llorando mientras veía como trabajaban sobre mi.

Todo se vuelve a poner negro y de un momento a otro vi que me encontraba acostada, trabajando de nuevo sobre mi, reconocí que estaba en el hospital en una habitación. A la puerta de la habitación se encontraba esta persona llorando. Levante mi mano como queriendo buscarlo/a, pero vi que mi mano era blanco transparente.

Como dije anteriormente, sueño esto casi siempre desde Marzo más o menos, también sueño otros sueños extraños, pero se los contaré en otro momento. Quisiera saber ¿Que es esto? ¿Que significa?

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, el sueño es como una advertencia para que tengas cuidado y afrontes de otra manera la situación por la que atraviesas. Muchas veces los sueños se hacen realidad, este como diciendo que tendrás un accidente. Dejando de lado esto creo que su simbologia es otra y te advierte de no dejarte perturbar por los problemas o cosas peligrosas que se presentan en tu vida, como escapas de todo eso, seria como algo a que no le puedes hacer frente, luego se ve como esto mismo te aturde o te confunde y no te deja pensar en los peligro reales, como el semaforo representa una advertencia para que te detengas a pensar y analices que es lo mejor para recien continuar de lo contrario puedes estar en una situacion dificil que pone en riesgo tu vida, tu salud, cuando se ven emfermeras o medicos te dice de que avcs ahi que estar bien grave para que los demás se den cuenta y acudan a ayudarnos, y se duelan de nuestro estado, por eso se ve como te lloran gente que conoces, la transparencia es que te estas muriendo en sueños, esto seria como decir que cuando tu estes en este punto critico, ya no puedes hacer nada para hablar por ultima vez con tus seres queridos y volver el tiempo atrás.

YU-87

SUEÑO DEMASIADO EXTRAÑO

YO ESTABA DORMIDA ERAN MAS O MENOS LAS HORAS DE LA MAÑANA, EMPECE A SENTIR QUE UNA SOMBRA NEGRA, SE MONTABA EN MI CUERPO Y YO NO ME PODÍA NI MOVER YO GRITABA , ME INTENTABA MOVER Y NADA YO SOLO SE QUE ESO TRATABA DE METERSE POR MIS OJOS ERA UNA COSA PELUDA , PERO YO SOLO EMPECE A ORAR EN DIOS Y LE DECÍA CONMIGO NO VAS A PODER PORQUE YO ESTOY CON DIOS Y EL ME CUIDAD Y ME PROTEGE, LOGRE QUE ESO ¿SE FUERA Y ME DESPERTÉ SUDANDO CON MI PERRO AL LADO TAL Y COMO HABÍA SOÑADO TODO YO TENIA HASTA LA MISMA ROPA DESDE ENTONCES ME SIGO PREGUNTANDO QUE SERA ESTO....SI ALGUIEN ME SABE DECIR QUE ES ESTO

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, en mi opinión las sombras con reflejos de algo o alguien. Asi como nuestras sombras, es tu reflejo pero no eres tu. Por lo que deduzco que se trata de la sombra de un espiritu, que al no poder mostrarse como lo que son se muestran como sombras y por lo de negro, mira de dia tu ves tu sombra o sea la luz hace notoria la sombra que es tu reflejo, entonces a nosotros la sombra solo se nos ve de dia, en cambio a ellos se le ve de noche y a toda hora por lo que leí que las han visto aparecer en sus casas de dia, por tanto no son cosas de este mundo, según la biblia : mateo 12,43 Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Me volveré á mi casa de donde salí: y cuando viene, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y son peores las cosas; últimas del tal hombre que las primeras. Que dice, cuando el espiritu "sale de el hombre"anda por lugares secos, o sea lugares donde no ahi nada o no halla nada, un lugar donde no quiere estar, para el espíritu aparentemente es mejor nuestro cuerpo, por ello regresa de donde salio o sea el cuerpo, pero al llegar lo halla mejor que antes y entra con otros espiritus y viene a estar la persona peor que antes. en tu caso yo me imagino que salio de un cuerpo no del tuyo busco reposo o sea descanso en lugares que no le gustan donde no ahi nada, y dijo iré y entrare en tal casa(tu cuerpo) por que la vio deshabitada, o eso pensó, aquí notas que hacen el intento de meterse por que aparentemente vio que nadie estaba en tu cuerpo o que podia entrar en ti, pero luego se hallo con que tu tuviste fe e invocaste el nombre de Dios, ahí tu hiciste una barrera para que no entre tu dijiste en mi cuerpo no yo creo en Dios, y por la autoridad de Dios sobre ellos no te hicieron nada. Algunos demonios habitan las casa o sea un espacio, y se quedan para apoderarse de la casa y como ellos son malos ahi mismo hacen la maldad y hacen pelear, asustar, afligir, causan intranquilidad, quitan la paz del lugar y se la agarran con uno siempre por eso ahi uno que los ve.

Oración del creyente que repite su certeza: Dios protege al que confía en él. "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padre"

SALMO 91
    1 Tú que habitas al amparo del Altísimo,
    a la sombra del Todopoderoso,
    2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio
    en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
    3 El te libra del lazo
    del cazador que busca destruirte;
    4 te cubre con sus alas
    y será su plumaje tu refugio.
    5 No temerás los miedos de la noche
    ni la flecha disparada de día.
    6 ni la peste que avanza en las tinieblas
    ni la plaga que azota a pleno sol.
    7 aunque caigan mil hombres a tu lado
    y diez mil a tu diestra,
    tú permaneces fuera de peligro;
    su lealtad te escuda y te protege.
    8 Basta que tengas tus ojos abiertos
    y verás el castigo del impío
    9 tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
    y que haces del Altísimo tu asilo.
    10 No podrá la desgracia dominarte
    ni la plaga acercarse a tu morada,
    11 pues ha dado a sus ángeles la orden
    de protegerte en todos tus caminos
    12 En sus manos te habrán de sostener
    para que no tropiece
    tu pie en alguna piedra;
    13 andarás sobre víboras y leones
    y pisarás cachorros y dragones.
    14 "Pues a mí se acogió, lo libraré,
    lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
    15 Me llamará, yo le responderé
    y estaré con él en la desgracia.
    16 Lo salvaré y lo enalteceré.
    Lo saciaré de días numerosos
    Y haré que pueda ver mi salvación".

BellaFantasia

mili367 ha dicho:
    Hola, el sueño es como una advertencia para que tengas cuidado y afrontes de otra manera la situación por la que atraviesas. Muchas veces los sueños se hacen realidad, este como diciendo que tendrás un accidente. Dejando de lado esto creo que su simbologia es otra y te advierte de no dejarte perturbar por los problemas o cosas peligrosas que se presentan en tu vida, como escapas de todo eso, seria como algo a que no le puedes hacer frente, luego se ve como esto mismo te aturde o te confunde y no te deja pensar en los peligro reales, como el semaforo representa una advertencia para que te detengas a pensar y analices que es lo mejor para recien continuar de lo contrario puedes estar en una situacion dificil que pone en riesgo tu vida, tu salud, cuando se ven emfermeras o medicos te dice de que avcs ahi que estar bien grave para que los demás se den cuenta y acudan a ayudarnos, y se duelan de nuestro estado, por eso se ve como te lloran gente que conoces, la transparencia es que te estas muriendo en sueños, esto seria como decir que cuando tu estes en este punto critico, ya no puedes hacer nada para hablar por ultima vez con tus seres queridos y volver el tiempo atrás.

Lo más curioso del sueño es que el lugar donde ocurre esto lo conozco y de en vez en cuando voy a este lugar.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: