Sueño frecuente Olas Gigantes
Buenas tardes, antes que nada gracias por brindar este espacio, ya que soy nueva en el foro. Les cuento que hace varios años tengo un sueño recurrente en el cual estoy muy cerca de la playa, o en la playa y veo como se empiezan a formar olas gigantes, empiezan siendo grandes y cuando rompen me mojan y terminan siendo olas gigantes de la que siempre intento escapar desesperadamente ... Por lo general yo veo desde mas arriba como se forman en lo profundo del mar. Es decir, estoy en un edificio frente a la playa, o en un puente al lado de la playa, o en un muelle, pero siempre muy cerca... Lo mas curioso es que siempre estoy con uno o dos de mis hermanos y últimamente también esta mi pareja. yo trato de alertar sobre esto e intentamos escapar, o todos miramos como se forma y corremos desesperadamente. Yo le tengo miedo a las profundidades pero no es algo que tenga muy presente, de hecho solo voy a la playa a vacacionar y durante la estadía no siento miedo a que suceda algo así... solamente me da miedo meterme en lo profundo. Estos sueños quedan medio inconclusos xq siempre me despierto cuando estamos escapando, pero entiendo como que sobrevivimos a estas... sin embargo no concluyen hasta que me despierto... Gracias!!