Sueño inquietante.

javi-cruz23

Sueño inquietante.

Recíen tuve un sueño un poco raro; me encontraba en el estacionamiendo de un supermercado, iba manejado y me encontre a una señora con un niño. Les ofreci llevarlos al lugar donde esperarian el bus; accedieron y los lleve. Cuando bajaron, me dieron las gracias y la señora me dijo "deberian haber más personas como usted".

Cuando cierro la puerta y me disponia a salir manejando del lugar podia ver a lo lejos que habian muchos policias llegando al supermercado y caminaban en direccion contraria hacia mi. El cielo era gris, de noche, y todo parecía estar en todos grises.

No sé como pero despues recuerdo me encontraba estacionado y bajaba para ir a traer a mi novia; cuando la encontraba ella estaba muy feliz viendo a unos jugadores de soccer y me decía que quería tomarse una foto con ellos. Ella no me miraba a los ojos, estaba como hipnotizada por ellos, los veia fijamente. Cuando otra persona empezo a tomar las fotos, al momento de posar, ella posaba al reves; es decir en direccion contraria hacia la cámara.

Se tomaron dos fotos; yo observaba, en ambas posaba al revés. Cuando terminaron de tomarse las fotos ella cayo dormida, como desmayada. Alguien hizo un comentario "estaba muuy cansada". La cargue y la subí al carro para llevarla de donde estabamos. Antes de subir al carro me desperté.

Espero puedan ayudarme en el análisis de este sueño, me impacto mucho que posara al revés; fue muy extraño.

Saludos!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: