Sueño macabro
Hola buenas, soy nueva aquí, tengo 19 años y a los 16 me dió un brote psicótico.
En aquel tiempo soñaba siempre con una mujer embarazada, que se había ahogado, o al menos eso supongo yo, ya que lleva la ropa y el pelo mojado, además de que está como morada y tiene los labios hinchados y agrietados. El fondo es oscuro como si estuviese grabado con una cámara de visión nocturna, pero la veo perfectamente, el fondo es gris y siempre lo veo, pero nunca recuerdo lo que es, a veces creo recordar que son árboles moviendose a cámara lenta, otras veces parece el cielo lleno de nubes y otras veces parece nada... Ella me mira, sin sonrisa, ni pena, como la expresión de la mona lisa. Tiene el pelo negro y los ojos oscuros, totalmente negros, no tiene parte blanca, son negros enteros, a veces parece que no tuviese pestañas. La miro desde primera persona, como si estuviese a unos pocos centímetros de mi, yo no me veo, es como mirar a alguien de frente. Al principio el sueño era placentero, pero poco a poco se fue volviendo macabro, o esa es la sensación que me daba, y que ahora me da, de hecho.
Destaco que tengo una hermana que murió ahogada en la bañera ''por mi culpa'' cuando yo tenía 3 años de edad o 4 tal vez, sufrí abusos sexuales mas adelante y tengo una familia desestructurada ¿tiene algo que ver? A veces la oigo diciendome que me duerma... ¿por qué sueño con ella cuando me dan los brotes?