Sueño macabro

alubiademaiz

Sueño macabro

Hola buenas, soy nueva aquí, tengo 19 años y a los 16 me dió un brote psicótico.
    En aquel tiempo soñaba siempre con una mujer embarazada, que se había ahogado, o al menos eso supongo yo, ya que lleva la ropa y el pelo mojado, además de que está como morada y tiene los labios hinchados y agrietados. El fondo es oscuro como si estuviese grabado con una cámara de visión nocturna, pero la veo perfectamente, el fondo es gris y siempre lo veo, pero nunca recuerdo lo que es, a veces creo recordar que son árboles moviendose a cámara lenta, otras veces parece el cielo lleno de nubes y otras veces parece nada... Ella me mira, sin sonrisa, ni pena, como la expresión de la mona lisa. Tiene el pelo negro y los ojos oscuros, totalmente negros, no tiene parte blanca, son negros enteros, a veces parece que no tuviese pestañas. La miro desde primera persona, como si estuviese a unos pocos centímetros de mi, yo no me veo, es como mirar a alguien de frente. Al principio el sueño era placentero, pero poco a poco se fue volviendo macabro, o esa es la sensación que me daba, y que ahora me da, de hecho.
    Destaco que tengo una hermana que murió ahogada en la bañera ''por mi culpa'' cuando yo tenía 3 años de edad o 4 tal vez, sufrí abusos sexuales mas adelante y tengo una familia desestructurada ¿tiene algo que ver? A veces la oigo diciendome que me duerma... ¿por qué sueño con ella cuando me dan los brotes?

aramis111
    ★★★★

Hola

Fuerte y poco habitual tu relato en realidad, así que intentaré tener pulso y tacto de cirujano para la interpretación (aunque dudo mucho que lo logre dada mi forma de ser ¬¬).

Antes de cualquier cosa te pido disculpas si mis comentarios pueden parecer hirientes, chocantes o de mal gusto, pero te aseguro que mi intensión al opinar respecto a tu sueño y situación no es más que la de disipar tus dudas.

Esto más que un sueño puede ser catalogado como una pesadilla producto de una psique perturbada y con notables traumas, lo cual no es del todo malo partiendo de las situaciones y experiencias por las que has pasado. Es muy posible que aquella mujer que aparece en tus sueños sea una imagen generada por tu subconsciente para llenar el espacio propio de tu hermana, obviamente partiendo del sentimiento de culpa que no es evidente pero que tampoco se puede descartar. En cuanto a esto último, es interesante analizar la forma en la que escribiste "por mi culpa", pues das a entender que en realidad no existe un sentimiento de culpabilidad arraigado pero que es posible que por comentarios u otras formas se hubiese generado en tu mente. Definitivamente las situaciones por las que has pasado, así como el hecho de tener una mente trastornada te ha llevado a tener este tipo de sueños. No me queda claro si estos sueños han persistido a través de los años, es decir, si han sido recurrentes o si solo se presentaron en esa etapa de tu vida, pero es evidente que se generan a partir de los brotes de los que hablas.

Has pasado por situaciones que no son ni apropiadas o justas para una chica de tu corta edad, y en realidad lamento ese tipo de eventos en la vida de alguien, así que si deseas compartir algo más conmigo, o si mi análisis no es del todo claro para vos, no dudes en contactarme por medio de un mensaje privado. Un saludo.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: