sueño muy extraño
hola a todos bueno eh tenido un sueño que me ah llamado mucho la atencion y desearia saber que significa.
Esta un poco largo el sueño espero que me puedan ayudar.
Se los agradeceria demasiado.
bueno yo estaba en mi casa y estaba con un amigo quien vino a mi casa porque ibamos a ir a una rave (fiestas donde ponen musica de psycho, se hacen fuera de la ciudad y normalmente duran 2 dias) salimos de mi casa y fuimos directo al parque rojo (lugar donde partirian los camiones) subimos a un camion y yo me fui y me sente hasta la parte de atras despues llegaron 3 chicas y se sentaron al lado demi una era una desconosida otra era karol y la otra era pita(ella es la chica que me gusta y sin saber porque me enamore de ella, yo no le gusto a ella y actualmente estoy tratando de olvidarla pero no puedo) yo le hable a ella pero no recuerdo bien que le dije ni que me decia recuerdo que ella y su amiga se fueron a sentarse hasta adelante y yo las segui pero cuando yo llegue hasta adelante ya no estaban, no alcanze a ver donde se sentarony por lo que decidi volver atras. cuando llege vi que la desconosida estaba sentada a lado del asiento que esta junto a la ventana y yo me quise sentar al lado de la ventana y fui y le dije que si me dejaba pasar entonces el camion llego a un alto y al lado habia un auto con una cancion de eminem la de lose yourself a todo volumen entonces ella se puso a cantar y yo queria tambien hacerlo pero por mas que trataba de recordar esa no la pude cantar ya despues de que el carro se fue junto con la musica yo le dije a ella -me sabia esa cancion pero ya hace tiempo que empeze a escuchar musica distinta- y ella-¿y que escuchas ahora?- y yo - pues ya sabes puro regeton y perreo intenso- ella empezo a reir y en eso el camion se paro a una casa donde tenian regeton y yo dije -a mira ¿si viste? el destino me hizo caso- ella empezo a reir y asi fuimos platicando despues sin ningun motivo me baje del camion, nose porque hize eso no estaba ni siquiera a la mitad del camino, no tenia ningun mapa ni la menor idea de como llegar, no sabia nisiquiera el nobre de la tipa que acababa de conocer y me baje del camion, empeze a caminar y me encontre a otro amigo(chuby) y alguien mas que acompañaba lo salude y le conte todo lo que paso despues por alguna razon empezamos a hablar de una droga llamada LSD el me estaba disiendo que era muy mala que podria acabar con mi vida dijo que esa droga podria hacer que mi cerebro dejara de funcionar completamente osea la muerte despues no recuerdo bien pero termine llendo a la casa de un amigo margen(con el hace tiempo tuvimos problemas salimos pelenado y ps su mama ya no me quiere en su casa) el tambien iva a esa rave supuestamente el tambien se bajo del camion pero no recuerdo porque me dijo llege a su casa y me tube que esconder en otro cuarto para que su mama no se diera cuenta que estaba ahi mientras el buscaba algo, estaba yo escondido junto con 3 personas mas el pareser eran vagabundos con aspecto de cholos, estaban alli escondidos porque no tenian a donde ir derepente un de ellos iso de demasiado ruido subio la madre y nos termino botando a todos despues termine llengo directo hacia una empresa grande donde alli me encontre a la misma tipa del camion solo es que esta vez me lleve la sorpresa de que era una ramera con cualquiera coqueteaba y ahi termino mi sueño
bueno poes gracias por leer mi sueño
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 05:42:41