Estaba soñando con que estaba dormido (que ironía) ???? entonces sueño que un ser invisible estaba tocándome, a mí y a una muchacha que nunca había visto, pero yo estaba fingiendo que estaba dormido, en cuando me empiezo a mover pude ver por un instante que era alguien con una máscara, se molestó de que lo vi y me empezó a dar mansos (como si lo conociera y estuvieramos jugando) voy a una habitación pero me cuidaba de que no me fuera a hacer una maldad. En la tarde……..
---------------------------------
Estaba viendo la tele sentado en el sillón mecedor y tenía la sensación de que alguien estaba con migo, hasta volteaba para ver si había alguien; ???? me pongo a la limpiar la y me empieza a dar mucho sueño, sin mentirles deje la escoba y me acosté (ni siquiera pude terminar de barrer) me acuesto y clarito escuche que el portón de mi casa se abre, pensé que había llegado mi mamá, yo estaba soñando que un espirito me mostraba cosas, donde estaba una puerta, un camino, etc. pero al mismo tiempo estaba al pendiente de que estuviera cerrada la puerta con llave, después se los juro oí que alguien estuviera durmiendo cerca de mi porque escuchaba su respiración, incluso deje de respirar un momento para comprobar que no era yo mismo y oía que alguien más esta ahí; pensé que era mi mamá (estaba dormido, pero a la vez pendiente de lo que pasaba a mi alrededor). Me despierto y lo primero que hago es fijarme si había llegado alguien y nadie había llegado,???? me fije en las otras camas y nadie llego.
Les contare que paso después, pero en el tema esotérico.