HOLA QUE TAL .
como dicen .
todo esto es muy subjetivo.
hay quienes creeran en que es verdad y quienes no .
eso depende de cada quien .
- es cierto que las salidas y las proyecciones tienen tendencia a concretarce en lo que uno se plantea previamente .
( y esto es porque cuando sucede . sucede en forma muy inconciente -por mas que esten concientes - el inconciente plantea su deceo de conocimiento y que lo estuvimos presionando previamente durante eldia o dias anteriores .
pero sucede tambien que cuando uno regresa . obtiene conocimientos que van mas alla de lo que uno podria llegar a imaginar .
lo que diria que esto es verdad.
- algunas cosas con las que me he topado que dicen de ser verdad:
ver lugares en tiempo real y luego verlos con los objetos en las posiciones en la que los vi
hacer telepatia con personas que responden estando sonambulas (uno escucha lo que pasa fuera del cuerpo si tienes buena conciencia )
hacer telepatia a distancia para que luego te digan lo que les dijiste en el sueno
ir a un planeta que no conoce y que o casualidad existe y es mas me dijeron un nombre que diria de su constitucion . y que cierra ciertos enigmas.
ir al pasado y que derrepente toda tu vida cobre sentido ( siendo que antes hera un zig zag)
ver cosas que otras personas han visto en la edad media que para la gente normal carece de significado actualmente.
- asi que en mi opinion y puede que no sea la de otro . las experiencias si suceden .
reconozco si que . el inconciente -dormido - juega un poco con nosotros . otorgandonos ciertas mentiras durante la experiencia .
(como por ejemplo . ves un objeto y luego el objeto no esta en ese lugar realmente)
pero resulta que no todo es asi .
la cantidad de realidad . trascurre segun cuanto % estes proyectado y cuanto % estes dormido aun en la cama , ya que sigues dormido y existe aun la conexion con tu mente .
asi por ejemplo .
si la proyeccion es pobre y estas muy conectado a tu cuerpo . no lograras atravezar las paredes o ventanas cerradas (por mas que quieras , y miren que tengo experiencia)
si la proyeccon es media te costara mucho(pero lo lograras con persistencia)
si la proyeccion es alta . no podras ni tocar los objetos .y atravezaras lo que sea .
busco hacer un viaje cada vez que puedo . y no siempre lo logro .
pero ya voy haciendolos incontables veces . los cuento mas o menos en anos trascurridos en el astral . como veran.
hay mucho por conocer . para mi .
es otro plano -
tan real e irreal como lo es este en el que vivimos .
talvez lo mas importante . es saver que .
mientras .otras personas trabajan un ano entero para tomarce 15 dias de bacaciones .
yo trabajo un ano y me tomo 2 o 3 anos de bacaciones . a diferentes lugares . experiencias . divertirce . distenderce.
y amanezco . tranquilo . fresquito
ya nada importa .
talvez manana vuelva a salir de bacaciones .
al mar , a las montanas , a la luna , al polo , en el tiempo , a otra estrella .
ire de turista . o de aventuras
y todo a un costo marginal de $0
ja ja
............
mucha gente . flota .
yo vuelo a voluntad.
camio sobre el agua
levito , vuelo de espaldas .
vuelo a velocidad
vuelo como aguila o como dragon
hago teletrasportacion
camino como adulto o como niño
levito cosas chcas y grandes
creo materia astral
manejo el fuego y el agua a voluntad
desdoblo el tiempo , lo aletargo o lo desdoblo
tengo hipervelocidad
visito dimensiones y planos .
si esto es verdad o es mentira .
quien me quita lo que lo he disfrutado?
y si juzgan su veracidad . yo tambien les juzgo la suya .
cuan real creen que es este mundo donde vivimos ?
es la materia palpable o solo creen que es asi (como en un sueno )
las leyes de la fisica , son lo que son , o son lo que quisieramos que fueran ?
porque creen que existen los milagros?
es acaso la virgen x x
o fueron ustedes que lo imaginaron y por eso paso?
entonces ....
vale o no la pena explorar el astral?
........................................
para algunas de las preguntas .
primero escuchamos y luego vemos .
para ver mas alla del cuerpo con ojos cerrrados . hay que desplazar un poco el alma mas alla de la frente para poder ver
luego de un tiempo comprenderan que son ojos diferentes y podran ver directamente sin nesecidad de esto.
yo al princicio . muuuuu chas veces no veia a nadie .
y es que uno ve a quienes quiere ver o mas vien en quien uno piensa
salir requiere de practica , de persistencia, de un objetivo , no puedes estar despierto ni dormido . es justo entre medio.
asi que si quieren entrar . no hay que estar pensando en ello . o pensando a ver que veo .
sino que hay que dejarce llevar por el sueno . pero no mucho para no quedar del todo dormido
y hay que tener el objetivo . (para que)
aconsejaria no hacerlo cuando uno esta de malas o enfermo , ya que pueden toparce con demonios .
y al salir tampoco se piensa en ellos . porque cambiaran de energia .
hay que empesar bien .
tranquilo .
un lindo recuerdo que levante el animo .
un lugar donde esten que promueba la alegria y el bienestar .
asi cualquier cosa que hagan sera buena .
Editado 3 veces. Última edición: 2013-06-02 04:23:00