sueño persistente, materias pendientes

orlandomoreno

sueño persistente, materias pendientes

Aunque en diferentes escenarios, personas, èpocas y circunstancias, uno de mis sueños se ha vuelto persistente por años. Consiste en que siento un afàn por solucionar materias pendientes. Inicialmente tenìan que ver con materias del colegio, de la secundaria, posteriormente de la universidad, luego de la profesiòn que tengo y ultimamente similar al ùltimo trabajo. En mi vida diaria, he sido muy persistente en conseguir el trabajo que deseo y se me presenta que a ùltimo momento por diferentes causas, dicho trabajo se me han envolatado por terceras personas, bien sea que intervienen o que simplemente surge un impedimento. Pero mantengo mi fe y se me presenta luego en los sueños, que tengo materias pendientes por resolver. Agradezco asi su anàlisis.

aramis111
    ★★★★

Que tal.

Bien lo has aclarado vos, siempre has luchado para conseguir lo que deseas, y si no lo obtienes acaece la frustración y le preocupación. Tu sueño no dista de la realidad, y eso vos lo sabes, por esta razón no tiene ninguna interpretación que pueda ayudarte en el camino hacia tus objetivos. Eres consciente de lo que hace falta para lograr tus metas, y tanto la paciencia como el sacrificio son dos materias que deberías controlar y entender muy bien. Estos sueños que tienes son a causa de la constante presión que ejerces sobre tu vida, y por esta razón llevas tu vida real a los sueños, en donde toda percepción puede ser exagerada. Debes confiar en tus aptitudes, así como también evitar que el pensamiento o acciones de terceros afecten tu vida, pues poco a poco logras cuanto deseas y esa es tu mayor cualidad. Confianza y optimismo, que las cosas seguramente se darán cuando el momento sea preciso. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: