sueño que el chico que quiero es mi vecino

terramaria

sueño que el chico que quiero es mi vecino

sueño que el chico que quiero es mi vecino e intento acercarme a el pero su familia(solo conozco a la hermana y ahi predomina su madre y otros miembros familiares)me bloquean el paso

tambien decir que visten "normal",las paredes son blancas con "rodapiés" azul marino

hace tiempo tuve un sueño parecido pero en una casa,ellos vestian lujosos,las paredes eran amarilla y tambien habia algo de color asalmonado,alguien sabe?

eratzi
    ★★★★★

Mira por los colores el problema q se ve es q debes pasar algunas pruebas para poder ingresar en la familia todavia te falta por experimentar cosas para poder comprenderlos....

El sueño anterior ellos parece q son gente q vive en apariencia, son algo envidiosos y pero tambien amigables...

Que los sueños... sueños son...
    terramaria

gracias!!

hola,antetodo muchisimas gracias por responder :)...
    hay otra cosa,NO estamos juntos,pero igual es extraño...es lo mismo quiza o simplemente lo que me comentas?

igual muchas gracias :)

Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-28 16:09:59

eratzi
    ★★★★★

A veces tenemos distintas frecuencias vibracionales las personas q son tus vecinas han pasado por muchas cosas por eso aunq el te guste y qieras q sea algo de ti no lo vas a entender muy bien por sus experiencias q tiene, por eso tu sueño te advierte q debes experimentar mas en la vida para poder tener una relacion con el...

terramaria

hola gracias de nuevo

eratzi ha dicho:
    A veces tenemos distintas frecuencias vibracionales las personas q son tus vecinas han pasado por muchas cosas por eso aunq el te guste y qieras q sea algo de ti no lo vas a entender muy bien por sus experiencias q tiene, por eso tu sueño te advierte q debes experimentar mas en la vida para poder tener una relacion con el...

no entendi muy bien,quieres decir que debo conocer mas de el y/o su familia,o en general en la vida?no entendi muy bien esta parte,en la vida real el es inseguro yo la verdad tengo las cosas mas claras

eratzi
    ★★★★★

Ellos han sufrido mucho, han pasado por pruebas de vida muy dificiles donde se han unido mas como familia pero esto hace q se sientan muy inseguros en lo q es la vida de seguro te tiene miedo por eso no se acerca tal vez los han traicionado, debes de tener paciencia, es necesario q conozcas mas de la vida...

terramaria

muchas gracias :)

voy a tenerlo en cuenta,me encaja bastante a como es el :)

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: