sueno que manejo exageradamente

flor1020

sueno que manejo exageradamente

hola como estan ??

mi sueno es el siguiente me sone que iba manejando en un freeway y que iba manejando muy veloz y que eran puras curvas muy feas y yo tenia mucho miedo voltearme porque no veia absolutamente nada asea iba manejando nomas por manejar .....y veia a otro conductor en las mismas condiciones que yo pero que cuando lo volteaba a ver el ya se estaba quitando el cinturon de seguridad para aventarse al vacio y yo me asustaba mucho yo no queria que eso me pasara a mi pero no miraba nada osea el tiempo estaba bien solo que yo no veia nada iba manejando nomas al tanteo pero recuerdo que llegue a donde iba sana y salva y del otro conductor ya no supe nada ,,,,,,,,,yo se que es un sueno poco tonto pero espero me ayuden a interpretarlo .

gracias de antemano y bendiciones

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño indica que te estás dejando llevar últimamente por el afán y la ansiedad, lo cual no resultará bien en un proyecto o situación que se presentará. En general tu sueño sugiere que tienes espejos en tu vida que te deben servir para no cometer los errores de otros, pero que aun así están olvidando sus experiencias y el conocimiento que tienes de ellas, lo cual te llevará a errar el camino. Por el hecho de conducir de manera peligrosa es necesario que evalúes tu comportamiento, pues ello puede ocasionar discusiones y contrariedades en la familia. Saludos.

ZadikAramis
    flor1020

sueno que manejo exagrradamente

hola aramis ...te agradesco mucho que te ayas tomado la molestia y un tiempo para interpretar mi sueno
    tomare muy en cuenta lo que me dices .

muchas gracias y que dios te bendiga =)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: