Sueño que me gustaria saber su interpretacion :-(

Nona405

Sueño que me gustaria saber su interpretacion :-(

Hola me encantaría que alguien me dijera que significa este sueño, estoy en una calle cerca de donde vivo, voy caminado por la acera y veo dos casas, entro en una de ellas y me encuentro con mis padres que están celebrando algo con mis tíos y otros familiares, miro una de mis primas y tenia los ojos de diferente color un azul intenso, y me impresiona ,veo un gatito gris siamés que lo pongo en mis regazos sigo en esa celebración, porke hay grandes manjares y estoy super agusto
    .Pero de nuevo me veo en la calle y paso a una siguiente casa que es oscura, llena de pasillos y solo hombres pero todos ellos disfrazados de una época medieval en ese pasillo me encuentro a una d mis primas y a mi hermana que curiosamente me da un beso en la boca y siento un asco terrible, y miro como se están probando también disfraces que eran muy bonitos pero sin mas empieza mi prima a robar ropa y me da a mi una falda corta de piel, y un blusón blanco y azul salgo corriendo por la vergüenza de todo ello y me rodean los hombres altos que antes he mencionado y al salir a la calle me encuentro a mi hermano esperándome con una furgoneta blanca y todos mis familiares dentro los que había en la primera casa antes también mencionada . Agradeceria si alguien pudiera decirme que significa este sueño y muchas gracias

eratzi
    ★★★★★

Un periodo de abundancia y estabilidad emocional estas viviendo, parece q va haber un cambio de vida por uan desicion q debes de tomar la cual te causa mucha confusion, hay traicion e hipocresia te vas a ver envuelta en un escandalo por esto pero tu familia te va ayudar...

Que los sueños... sueños son...
    Nona405

Hola

Muchas gracias por tu interpretacion feliz dia, bendiciones para ti

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: