Sueño que me obligan a prostituirme
Hola a todos, soy nueva por aqui y me llamó mucho la atencion la sección de significado de los sueños, ya que ultimamente he tenido sueños que se parecen pero no se... bueno en realidad son pesadillas.
Últimamente he tenido muchas pesadillas que involucran a las relaciones sexuales. De unos meses para acá he soñado que unos bandidos entran a mi casa y yo me escondo y aunque no me violan en el sueño es como si yo estuviera segura (en el sueño) de que eso va a pasar, de que eso es lo que quieren hacerme, entonces me escondo en closets o lugares asi para que no me encuentren y lloro de la desesperacion y me despierto cuando estan a punto de encontrarme
En otra ocasion soñe que me secuestraban, pero ya yo estaba secuestrada cuando comenzo el sueño y me llevaban a un lugar donde me iban a vender o no se pero me llevaron a una casa grande y me decian que a partir de ahora yo me tenia que prostituir y que si intentaba escapar o hacer algo ellos sabrian y se cobrarian con mi familia porque ellos sabian donde estaba mi casa y donde se encontraba mi madre.. y bueno desperte, siempre el sueño queda como inconcluso.
Anoche soñe que me encontraba en la ciudad en la que vivia hace 5 años y durante 5 años . O sea hace 5 años vivia ahi, y estuve viviendo ahi 5 años. jaja es confuso bueno... en el sueñp yo discutia con mi madre y estaba muy molesta, en el sueño yo le guardaba mucho resentimiento por una discusion tonta que tuve con mi mama, asi que me fui a casa de una amiga (nunca la habia visto antes del sueño) entonces ella vivia en un apartamento, y bueno yo me quedaba en su casa, y en el sueño yo se que mi mama no sabia donde yo estaba y no iba a encontrarme y yo aproveche para salir con mi amiga a divertirme y hacer esas cosas que mi mama no me deja hacer, entonces cuadno llego de divertirme en la fiesta le digo que me deje sola y ella se va del cuarto. Entonces en el sueño comienzo a pensar en mi mama y en que debe estar preocupada por mi pork nunca le dije donde estaba ni le llame, entonces cuando agarro el telefono para marcar (cosa que al despertar me sorprendio porque yo en el sueño marcaba el numero de mi antigua casa, raro no?) me doy cuenta que el telefono de la habitacion donde me encontraba estaba cortado y yo no podia llamar, en eso se abre la puerta y veo a mi supuesta amiga con dos señores y creo q uno era su padre, y me decian q yo tenia q pagar por mi estadia (me lo dijeron con una sonrisa malvada) y entonces yo no entendia hasta que vi al segundo señor q estaba ahi, y entendi que ellos querian prostituirme (o sea mi amiga y su padre) y me habian llevado a ese señor para que yo me acostara con el, y ellos tambien me dijeron que yo nunca saldria de ahi,... en ese momento, en el sueño me dio mucho miedo, y se me vino a la cabeza la imagen de mi novio y yo decia, no quiero, (yo estaba llorando) y decia no quiero yo tengo novio, yo estoy con jorge (asi se llama mi novio) yo les decia que soy virgen, que estoy comprometida (no de matrimonio sino que o sea compromiso de honor) con mi novio que me dejaran en paz, pero ellos se negaron y se me acercaban y en eso desperté...
Me gustaria saber el significado de esos sueños y si alguno tiene relacion con el otro... que significa soñar esas cosas? disculpen lo extenso y espero puedan ayudarme, estaría muy agradecida.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-22 17:23:45