Sueño que muero
Hola, anoche soñe que estaba desayunando en la terraza de mi ex casa, pero la veia mas grande y el jardín estaba radiante. Me sente a comer fruta con mi papá, el me decía que sabía como me iba a morir y me lo describía: primero va a llegar mucha gente y vas a ver bullicio, bailes, gritos, despues va a empezar a temblar la tierra saldrás corriendo a la recámara asustada por la bebé (mi hija) y al entrar se me iba a caer una lampara encima y me iba a matar. Entonces empezaban a llegar mis tios y primos y empezaban a gritar y bailar alborotados, despues sentia que temblaba el piso, de repente alguien gritaba: la niña !!! y salia corriendo a la recamara, cuando apenas iba a entrar a la recamara reaccione y pense - justo como mi papa me dijo- y se me cayo una lampara y me mató.
Abrí los ojos, reaccioné y me salí nuevamente al jardín, pero esta vez, tenía flores, y un arbol frondoso y enorme (naranjo) seguía una fiesta, pero tranquila, alegre y feliz, todos brindaban y se sentía un ambiente tranquilo, me acerque a la terraza donde había desayunado con mi papá y me senté a verlos a todos. Yo estaba muy tranquila y pensaba -no sentí dolor- , pero sabía que estaba muerta.
P.D. Mi familia y yo nos mudamos de esa casa hace 6 meses.