sueño que rezo

hopeful08
    ★★

sueño que rezo

hola eratzi como estás??? el día de ayer soñé que estaba con mi novio en la calle caminando y haciendo una oración pero no estoy segura si la hacía yo o o la hacían unas personas que caminaban atrás de nosotros, hace un tiempo vi esa oración por internet y era de san cipriano, pero la verdad no la hice porque leí q san cipriano no era un santo positivo y al no saber no quise arriesgarme.
    Luego soñé que me peleaba con la esposa de mi pimo, ellos están separados y nos peleábamos medio feo y soñé q estaba con mi rimo y un amigo de él o uno de sus hermanos y yo me recargaba o colgaba en la pared y tiraba unas fotos de ellos junto con a pared q se desmoronaba ; yo intentaba colgar la foto en otro lado pero no quería mucho y el se molestaba un poco porque iba a llegar mi pápa, eso es lo q mas recuerdo. Gracias or la interpretación.

eratzi
    ★★★★★

El rezo de san cipriano es bueno, su historia es muy turbulenta pero ya ves sus oraciones son las mas fuertes contra la hechiceria.. en este caso e s un llanto tu rezo... parece q ahora estas sufriendo problemas con tu familia, esto ahce q muchas cosas cambien a tu alrededor los recuerdos y la estabilidad...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias por la respuesta!! :D

gracias, oie es q había leído q san cipriano sirve para hacer cosas fuertes y así q es de hechicería, pero no conozco mucho su historia, leí algo de q era un brujo y luego se volvió al catolicismo...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: