★
Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-14 17:23:52
El vuelo onírico puede indicar movimiento de caballería, aprestos para una defensa, libertad de prisioneros; asimismo señala la vida lírica de un ‘‘soñador”, sentimental, sensual y lleno de ilusiones y esperanzas. Puede presagiar: alegría o noticias funestas. En cuanto al lugar del descenso, se traduce según el terreno, si es llano o abrupto, apto o peligroso... -
No obstante, existen algunos raros sueños de vuelo que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior, pero también en este caso las dificultades, y quizá la impotencia para conseguirlo, suelen estar en el fondo del sueño si no se logra despegar de suelo y finaliza en caída. -
Si... estoy seguro que he dado con la respuesta... asi es como me he describido a mi mismo... un soñador, un ser muy sensible y fragil, y siempre he tenido el deseo de poder ascender espiritual y mentalmente...
Gracias hisari :).
Por cierto, aunque en mis sueños vuele "a voluntad" siguen sin ser sueños lucidos. He tenido algunos pero durante un periodo muy poco... cuando habia comenzado un pequeño progreso espiritual que deje para enfocarme en la mejoria mental y sentimental. Algunas veces cuando vuelo a voluntad dentro del sueño me creo que por fin logre volar en la realidad.
De nuevo, gracias hisari:D