sueño rarísimo

virginia17

sueño rarísimo

espero que me puedan ayudar.es super extraño el sueño que he tenido

no me acuerdo de todo el sueño, solo que viajaba a Tel´Aviv y que el viaje me costaba unos 40 euros,pero ese dinero yo no lo tenia,entonces anduve pidiendo ese dinero,porque ese dinero lo tenia guardado pero me lo gasté y en el momento de comprar el vuelo ya no lo tenía. tambien había un chico muy guapo,que siempre me lo encontraba en todas partes,pero no recuerdo quien es,aunque su cara me resultaba familiar.se parecía mucho a Louis de la banda One Direction.pero no estoy segura.
    ademas los mas significante creo yo esque una vez me vi andando normal.y a la vez siguiente mi pierna izquierda era de madera,habia perdido la pierna y tenia una protesis,ademas recuerdo que me costaba andar y que iba cojeando y despacio y ese chico parecia con la intención de ayudarme.
    despues me veia andando por las calles de Tel aviv. pero no por las calles en si.era una explanada muy grande con una fuente muy muy grande,y con naranjos.

lo raro es tambien 40 euros un viaje desde españa a israel...y luego este chico,mi pierna de madera..ohh

espero me puedan ayudar! MILLONES DE GRACIAS

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: