sueño raro con mi diente
hola gente, me registre para comentarles acerca de mi sueño en un momento muy dificil de mi vida . lo hubiera puesto en la seccion "sueños" pero me resulta imposible crear un tema alli, simplemente a la hora de clickar "nuevo tema" no aparece nada.
el tema es asi, hace unos dias soñe que me ponian brackets en los dientes y tenia una paleta muy muy floja . por primera vez busque el significado de soñar con dientes y me encontre con varias cosas y distintos significados. cosas como: si siempre tuviste los dientes torcidos tiene un significado, si es uno de los dientes incisivos, otro significado, si se cae tiene un sifnificado, si esta flojo otro, pero nada hablaba de los brackets. en cuestion lei mil cosas distintas y me gustaria saber bien el significado del sueño ya que me sentia muy angustiado en el sueño y por alguna razon lo recuerdo mucho. estoy intentando enderezar y cambiar mi vida y creo que tal vez esto me ayude
entre otas cosas lei significados como:
*temor a la humillacion de los demas (por lo que todavia nunca pude ponerme los brackets)
*inseguridad (algo que en los ultimos años fui ganando)
*enfermedad o fallecimiento de un ser querido (mi mayor preocupacion, siempre pienso en la salud de mis padres desde que se divorciaron)
*problemas a la hora de expresarse (es lo que menos me molesta ya que no creo que sea asi, pero en el sueño le contaba a mi padre casi llorando del diente flojo y el no entendia que sea nada grave, le restaba importancia. en otras palabras no me comprendia)
como veran, todos los posibles significados del sueño abarcan temas que me inquietan mucho, es por eso que decidi crear el tema, perdon por ponerlo en la seccion incorrecta
muchas gracias de antemano
Editado 2 veces. Última edición: 2013-08-20 01:47:36