Sueño raro que aún recuerdo
"Es un sueño muy contundente que tuve, ya he soñado mucho pero anotado poco" Jafet Salomón V.
vivía yo en un hogar este estaba en una pequeña colina verde con algunas rocas pequeñas alrededor parecía que la parte agreste se extendía aunque esto no se me mostró con claridad solo era una parte mas del sueño lo principal contaba que yo vivía una vida sencilla y que la casa de madera era muy alta y estaba formada de una forma imposible para el mundo real habia segmentos de madera unidos por cuerdas cuerdas muy tensas resistentes y que se movían por el peso de la casa, no sentía mucho viento sino nada habían personas que conocía pero en el sueño se sentían como si fueran familia muy arraigados. al subir al cuarto o quinto piso de la casa (toda hecha de madera, excepto por...) descubrí mi habitación recordé que había dormido en ella pero antes de eso no lo sabia, subía porque subía pero en ese momento es como si hubiera subido para organizar mi cama tender los pertrechos de los que se conformaba, en eso vi que la casa no era completa justo parte de la casa en la parte superior del tercer piso, el cuarto y el quinto tenían una parte de maderos que les faltaba, los maderos que se unían con cuerdas eran como escamas, salvo que estos no estaban dispuestos uno tocando el otro sino uno sobre otro, tal cual la corteza de un árbol solo que no me fije en el detalle de que textura tenia la pared, algo que decir es que estaban todas atadas por cuerdas muy tensamente pero que soportaban el tambaleo de un máximo de 9° grados hacia cualquiera de los lados sobretodo obviamente por el que faltaban piezas de madera, la casa tenia un piso con una madera que parecía tan vieja como 20 años ademas de tener polvo, un polvo gris oscuro como parecido a cuando una madera se ha expuesto mucho tiempo, pero aún así la madera era muy resistente y podías pararte en un borde pero no ocurría nada. De golpe de curiosidad me dio por subir al quinto piso ya que creí haber sentido algo, cuando subí me di cuenta que el siguiente piso era de la misma madera pero vi un sexto y no podría decir con claridad si habrían mas pisos solo cuando lo vi me di cuenta que estaba conformado por ladrillos grandes de color rojo desnudos soportados con cemento, y aunque la casa tambaleaba lo soportaba con facilidad, creí ver una entrada hacia ese piso pero no recuerdo bien esa parte solo se que inmediatamente llegué sentí la sensación de que era de algún familiar sabia como cosa del sueño que esa cosa era propiedad de un carácter de un hombre mi tío, justo al llegar lo primero que vi no fue eso eso fue los segundo que noté, lo primero que vi fue a una chica que me gusto en grado 8 y 9 de mi vida real estaba en el primer piso de un camarote besándose con un tipo mono creí que tenia los ojos verdes y que quizás tendrían coito sentí que sabían que estaba allí pero era como si no les importase en ese momento sentí la sensación que un chico siente como cuando lo traicionan a el y a su corazón, es como una amargura que te hace llorar aunque realmente no hayas visto eso y sea solo un sueño. recuerdo que como al tiempo de ver eso vi al techo y vi la parte que le pertenecía a mi tío con los ladrillos, no lo se pero sentí que esa chica me miraba yo estaba confundido y dolido y cuando desperté quería llorar como si esa sensación de amor olvidado, amor imposible hubiera regresado, pero no lo se, solo... me sentía confundido. antes de despertar sentí muchas cosas, recuerdo que el tipo fue como aquello que nunca pude ser para ella, en mi vida real ella estuvo en mi corazón, y me dolió demasiado pero a pesar de eso la seguía amando, eso es amor de verdad pienso. No describiré mucho a la chica solo diré tenia unos ojos penetrantemente oscuros y la conocí en mi vida real, pero no sabia que quería de mi, fue como si a pesar de no ser el mejor, me quisiera, pero no sabia que hacer, yo lo interpreto simplemente como otra etapa, muy dolorosa si, pero sera inolvidable, se que en algún momento me quiso, pero yo inmaduro solo fui un tonto, es por esto que me prometo de ahora en adelante a mi mismo a ser mejor, jamas - jamas... jamas volveré a ser igual eso fue lo que sentí antes de despertar y después de despertarme y de que mucho de lo que recordaba se borrara de mi memoria, aún la amo pero no como la amé.
Bueno eso fue lo que soñé. lo anote en una libreta hace 1 semana, hora después de haber soñado eso. La persona a la que me refiero es alguien de mi pasado a quien ame y ahora es solo mi amiga, y desde hace tiempo me mira fijamente con cara de tristeza pero hablamos mucho, quizá en un futuro próximo..., bueno no lo se, somos ya muy cercanos, es probable que sienta lo mismo que yo sentí, ojala y me puedan responder, acepto cualquier ayuda. Muchas Gracias. (Desde Medellín, Colombia un chico de 15)