sueño raro
mi casa estaba a oscuras y apenas alumbraba los celulares
habia muchos chicos de mi edad supuestamente mi papa me habia anotado a mi hermano y a mi a unas "clases sobre canto" osea que la gente iba y venia de mi casa despues de su presentacion cuando acabo estaba por amanecer nos sentamos cada uno con su grupo (yo como nueva no me sentia aun integrada) salgo afuera pero la entrada es distinta a mi casa y ahi me di cuenta que no era realmente mi casa salgo a la calle miro por los lados y efectivamente me perdi en eso sale un señor que es un padre de una de mis compañeras (cabe aclarar que no conozco a nadie del sueño) lo ignoro y veo mi telefono, le envio un mensaje a mi padre para que me venga a buscar despues de eso comienzo a caminar de un lado a otro, el señor me preguntaba si "sucedio algo"? se lo explico y me ofrece llevarme en su auto he insistio hasta que acepte
cuando acabo la reunion la hija sale y entra al auto
ella estaba enojada por que iba con ellos su papa, enojado le dice que no me sentare con ella si no con el
pero igual termine sentandome al lado de ella.
Le doy las gracias al padre
(aclaro tambien que por un momento vi las calles y todas eran de tierra y a la bajada habia un liquido estraño de color verde que acupaba el camino de tierra)
de eso la hija se enoja y empieza a discutir conmigo de por que tengo que ir con ellos a eso le respondo que acomparacion de ella yo casi nunca salgo de casa y es verdad
de eso no se que me paso y levanto mi voz (JAMAS lo hago) y le digo que es una caprichosa ...etc.. su padre reacciona y tambien le grita diciendo algo como "vos y tus ganas de ser atea viendo videos de ese drogado que tiene tatuajes en la mayoria de su cuerpo que se cree que sabe todo, por tu culpa me separe de tu madre" de la nada se pone arriba de ella y trata de abusar de ella intento golpearlo y eso pero no puedo moverme en eso miro para adelante y veo que estamos en la mitad de la calle trato de decirlo con voz alta como antes pero no podia asi que insisti que vamos a chocar lo repeti hasta que me hizo caso volvio a la normalidad y se puso detras del volante
a eso abrazo a mi compañera hasta que acaba el sueño.
este y el otro sueño los acabo de soñar recien seria de mucha ayuda si me dicen que significa todo esto