Sueño rebaño de cabras enojadas

andrea12677

Sueño rebaño de cabras enojadas

hola espero que tengan hoy un ben día bueno es que tuve un sueño muy raro que estaba en el patio de mi casa con mis os hermanos y de repente paresia un rebaño de cabras enojadas y comenzaban a atacarnos y a la que casi matan es a mi y después no se como que se desaparecieron y mi hermana me llevaba para adentro de mi casa y en eso iba pasando mi hermanastra con el amigo embarazada de el y hay se acabo el sueño lo que si es que esas cabras casi me matan ummmmm ????

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues este sueño no es muy positivo, pues habla de enemigos o rivales escondidos en tu vida, es posible que en realidad existan personas a tu alrededor que no son realmente lo que parecen, es decir, que en realidad no son tus amigos, y que solo están a tu lado para mofarse o aprovecharse de algunos beneficios que les puedes llegar a brindar. El embarazo como tal en el sueño sugiere la necesidad de un nuevo comienzo, un cambio en tu vida. Saludos.

ZadikAramis
    kuter

hola yo tube un sueño similar pero no tengo ni idea del significado soñe q un caballo caminaba en dos patas y se carcajeaba como loco con una mirada fija asi a mi muy aterradora y me pateaba con mucha fuerza tenia un ojo mas grande q el otro y unos dientes grandes y deformes era cafe obscuro saben q pudiera significar

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: