sueño reciente

Chapachar

sueño reciente

Hola saludos a todos, acabo de tener un sueño espero me puedan ayudar.
    Soñé que estaba en mi ciudad natal cerca de la casa en donde crecí, me encontraba caminado por la montaña, de repente aparecieron 2 niños uno con camisa negra y el otro con camisa blanca de los dos uno puso un arma negra en mi corazón el que tenía Camisa blanca comenzó diciendo que es un asalto, y comenzó a descargar él arma pero salió ningún proyectil, aproveche para correr montaña a bajo, llegando aún barranco y al saltar se apareció uno de los dos niños que tenía camisa negra y el cual nunca pronunció ninguna palabra y le golpeé la cabeza con un objeto de color negro q tenía en mi mano derecha, todo esto paso mientras caía por el abismo en el salto golpee la cabeza del niño y antes de tocar fondo el salto me hizo pasar por encima de unas lápidas un cementerio, a lo q aterrice aparecí en el barrio que crecí gran parte de mi vida y escuchaba al niño de camisa blanca que me decía al oído mataste a mi compañero le diré a gotan para cobrar venganza por mi compañero muerto y matarte Carlos, de pronto por la esquina del barrio en q crecí un joven estaba sentado solo y en la parte inferior de donde estaba sentado está la palabra gotan y m miro y no m tomo en cuenta posteriormente aprecio El Niño de camisa blanca y subiendo de nuevo el la montaña se reía y trataba de huir por la casa en q crecí pero esta era diferente era toda oscura y las personas ahí m daban sacos pesados llenos no sé de qué q no dejaban que avanzara y m dejaban en un cuarto oscuro.
    Luego de eso desperté a las 3:30, me puse a escuchar música y recordé este sueño
    Gracias a todos por permitirme compartir mi sueño con ustedes

XD
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: