sueño recurente

mariaeden

sueño recurente

Hola a todos,

Hace poco he vuelto a ver a un chico con el que he tenido una breve relacion, el chico me sigue gustando pero lo deje en cuanto supe que me habia mentido y estaba casado, y esta noche he soñado con el de una manera muy rara,asi empieza mi sueño: yo trabajaba en un restaurante y el llego con otras personas se sento a una mesa, yo no lo vi y cuando se fue y fui a limpiar la mesa me di cuenta que habia olvidado su abrigo entre otras cosas, yo coji su abrigo y mire en los bolsillos estaba su cartera con tarjetas, dinero y su carnet de identidad, en el canet venia su foto y su nombre y hay me di cuenta que era el. Coji su cartera y me fui al aseo escondiendola en mi falda, despues sali a la calle y me perdi y no sabia volver al restaurante donde trabajaba, siempre con la cartera. Alguien me podria explicar lo que significa ese sueño?
    Algunas veces me lo encuentro por casualidad y nos saludamos y me pide siempre si podemos volver a vernos, pero aunque me sigue gustando, el hecho de que esta casado para mi es una razon importante para no aceptar de verlo intimamente.

eratzi
    ★★★★★

El sueño del restaurante representa q eres una persona q ayuda a mucha gente, que en verdad les tiendes la mano, parece q el se encuentra muy desamparado sin tu presencia, aparte de haber perdido otras cosas por ti... parece q el perdio parte de su forma de ser por q tu relacion realmente le afecto, esto ha hecho q te hagas muy desconfiada por eso no encuentras tu lugar y te hayas perdida, creo q qieres cambiar tu forma de ser por lo lastimada q estas....piensalo bien eres una persona de mucha ayuda para los demas...

Que los sueños... sueños son...
    cuperson

el chico no te interesa , dice el sueño , pero lo que si te interesa es la cartera y si consigues eso entonces ya no necesitas volver al trabajo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: