Sueño recurrente muy desagradable

jaimecillo_1

Sueño recurrente muy desagradable

Llevo algún tiempo soñando que me despierto, pero no puedo abrir bien los ojos, yo ya se que es un sueño pero no puedo despertarme. Voy andando por mi casa pero no veo bien, y parece que esta pasando de verdad. Están todos los detalles de mi casa, incluso cosas que alomejor se han cambiado el mismo día. Tambien veo a mi madre y a veces a gente que no conozco. Intento despertar del sueño me hecho agua en la ducha, doy golpes pero no me puedo despertar. Cada vez tardo mas en conseguir despertarme. Es una sensación muy desagradable ¿alguien sabe por lo que puede ser?

aramis111
    ★★★★

Hola

Tal y como lo describes, este "sueño" puede ser no otra cosa que desdoblamiento involuntario, la sensación desagradable se debe a lo real que se puede presentar el sueño, y pues porque no es algo que hayas deseado conseguir. Los desdoblamientos están muy ligados a los viajes astrales, no obstante, la primera etapa de dicha acción se manifiesta como la capacidad de desprendernos de nuestro cuerpo y recorrer aquellos sitios que conocemos, es decir, nuestra casa, sitio de trabajo o escuela, y es allí precisamente en donde radica toda confusión, pues aparentemente todo comienza como un sueño más, pero en la medida que avanza vemos y sentimos como algo no marcha de la misma forma que en un sueño. Es complejo describir o explicar, por ello sería mejor que indagaras respecto al desdoblamiento y los viajes astrales, quizás allí consigas una idea de como evitar esto o te intereses en controlarlo a tu antojo, lo cual créeme, no está nada mal. Saludos.

ZadikAramis
    amaru72

BUENISIMAS NOTICIAS!

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
    buenasnuevas3334.site90.com

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: