Sueño recurrente que tenía de pequeña
Hola a todos :)
Me gustaría que leyerais el sueño repetitivo que tenía de pequeña y que me ayudarais a saber qué significado tenía, puesto que a partir de los 7/8 años ya no lo he vuelto a tener.
Se trata de una casa muy grande, altísima, con el tejado rojo. Las puertas me dan paso a la entrada (aquí mi memoria falla y no se bien lo que pasa) hasta que llego a una biblioteca enorme, con infinidad de estanterías y en ella libros de todo lo que alguien sería capaz de imaginar, en la que había una especie de ogro o gigante. Al verlo, yo me asusté y me puse a llorar, pensando que iba a hacerme algo malo, pero en realidad era inofensivo y sensible. Tanto que, se puso muy triste al saber que me daba miedo.
Yo, cuando me calmé, intenté que confiara conmigo y que no estuviera triste, que ya no me daba miedo, sonrió y me ofreció su mano para que me pusiera en ella.
Me subió a su hombro, cogió un cuento sobre fantasía y empezó a leérmelo.
Esta historia se repite en mi infancia una y otra vez, pero el gigante cada vez me leía un libro diferente, historias fantásticas en la que los dos reíamos y llorábamos depende del final.
Y eso es todo. Me entristece no poder recordar las historias que el gigante me leía, ni el sueño al 100% completo.. pero en fin, me he hecho mayor y creo que el gigante se ha ido :)