Sueño recurrente que tenía de pequeña

Destynia

Sueño recurrente que tenía de pequeña

Hola a todos :)

Me gustaría que leyerais el sueño repetitivo que tenía de pequeña y que me ayudarais a saber qué significado tenía, puesto que a partir de los 7/8 años ya no lo he vuelto a tener.

Se trata de una casa muy grande, altísima, con el tejado rojo. Las puertas me dan paso a la entrada (aquí mi memoria falla y no se bien lo que pasa) hasta que llego a una biblioteca enorme, con infinidad de estanterías y en ella libros de todo lo que alguien sería capaz de imaginar, en la que había una especie de ogro o gigante. Al verlo, yo me asusté y me puse a llorar, pensando que iba a hacerme algo malo, pero en realidad era inofensivo y sensible. Tanto que, se puso muy triste al saber que me daba miedo.
    Yo, cuando me calmé, intenté que confiara conmigo y que no estuviera triste, que ya no me daba miedo, sonrió y me ofreció su mano para que me pusiera en ella.
    Me subió a su hombro, cogió un cuento sobre fantasía y empezó a leérmelo.

Esta historia se repite en mi infancia una y otra vez, pero el gigante cada vez me leía un libro diferente, historias fantásticas en la que los dos reíamos y llorábamos depende del final.

Y eso es todo. Me entristece no poder recordar las historias que el gigante me leía, ni el sueño al 100% completo.. pero en fin, me he hecho mayor y creo que el gigante se ha ido :)

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues no creo que sea un sueño para interpretar, era tu imaginación con la rienda suelta. Hubiera sido interesante que escribieras cada una de las historias relatadas por el "gigante", con ello ahora tendrías algo muy valioso para vos. Saludos y no tengo nada más para decirte respecto a este sueño, es algo muy lindo y triste a la vez. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: