Sueño recurrente...
Durante esta última semana he estado soñando con un hombre o mujer lobo, siempre tenia advertencias de que debía correr y esconderme para que no me encontraran, y las personas que se convierten en este ser fantástico son personas que conozco y que quiero, en primer lugar mi madre, en segundo mi padre, en tercero mi hermano, en cuarto mi mejor amiga (que me aseguraba que no me iba a lastimar, sin embargo su madre me pedia que escapara y que me ocultara), en quinto mi mejor amigo, en sexto mi segunda mejor amiga y en último lugar el chico con el cual estoy en algo, en este ultimo caso yo le podía entender y no escapaba ni me escondia para que no pudiera hacerme daño, yo le buscaba y en su estado de lobo me pedia que me marchara con él, hace poco nos hemos peleado y no hemos quedado muy bien, yo estoy algo molesta con él aún, pero me intriga el hecho de que esté soñando esto... y la verdad no tengo idea de qué es lo que podría significar, espero alguien me pueda ayudar con este tema. Gracias.
Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-05 00:01:55