Sueño recurrente...

Jasm101195

Sueño recurrente...

Durante esta última semana he estado soñando con un hombre o mujer lobo, siempre tenia advertencias de que debía correr y esconderme para que no me encontraran, y las personas que se convierten en este ser fantástico son personas que conozco y que quiero, en primer lugar mi madre, en segundo mi padre, en tercero mi hermano, en cuarto mi mejor amiga (que me aseguraba que no me iba a lastimar, sin embargo su madre me pedia que escapara y que me ocultara), en quinto mi mejor amigo, en sexto mi segunda mejor amiga y en último lugar el chico con el cual estoy en algo, en este ultimo caso yo le podía entender y no escapaba ni me escondia para que no pudiera hacerme daño, yo le buscaba y en su estado de lobo me pedia que me marchara con él, hace poco nos hemos peleado y no hemos quedado muy bien, yo estoy algo molesta con él aún, pero me intriga el hecho de que esté soñando esto... y la verdad no tengo idea de qué es lo que podría significar, espero alguien me pueda ayudar con este tema. Gracias.

Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-05 00:01:55

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño solo indica que no das la debida relevancia a los asuntos que realmente importan en tu vida. Escapas de todos en el sueño, menos del chico con el que andas. cuando en la realidad debería ser todo lo contrario. Tu sueño es una invitación a que aprendas a darle prioridad a las cosas en tu vida, pues manifiestas que una de tus amigas te dice que no te lastimará, crea una duda en vos y también que buscas a este chico, pero en ningún momento a tus padres, esto indica que te falta criterio y tus perspectivas de la vida están equivocadas. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: