Sueño recurrente
Hola!! me llamo Vaiolett y es para saber el significado de mi sueño ya que no le encuentro un siginificado razonable.
Soñe que estaba en una piscina, el agua era como amarilla y tenia petalos de flores .... estaba acostada en un colchon flotando sobre el agua relajandome con mi almuhada y mi sabana , Obserbe que se estaba mojondo la sabana con la que me arropaba pero me sentia totalmente seca, No sentia humedad.. Luego me dio por salir de la piscina al caminar en el agua y buscar la salida .. al voltearme mire el agua y vi una niña que me miraba con unos ojos azules que resaltaban mucho y que brillaban, en el agua se podia obserbar el color azul de su mirada .. me asuste un poco porque me queria agarrar pero me sali rapidamente de la piscina y la deje bajo el agua... Lo que recuerdo despues de eso es que me encontraba en un cuarto y esperaba con mucha inquietud una carta que al parecer siempre me llegaba pero era una carta anonima sin remitente. La carta siempre tenia agua dentro de ella y al abrirla salia ... El mensaje nunca podia leerlo ya que tenia que crear el mensaje porque contenia dentro de ellas unas letras que tenia que unirlas para saber lo que me decia , pero nunca lo podia leer , era como si en el sueño tuviera que encontrarme con alguien, con una persona, pero necesitaba saber la informacion que habia dentro de esa carta. Este sueño se ah repetido dos veces!..
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-28 02:17:06