Sueño repetitivo

Jessikin

Sueño repetitivo

Ya van 3 ocasiones en las q sueño una especia de campal con chavos banda q viven por mi casa no es una campal cualquiera en mi sueño se tirotean con armas de fuego grandes tipo rifles y es como una especie de persecución, se dan balazos y ya estando heridos los agresores les lanzan piedras hasta matarlos. Después camino por la calle y veo todos los cuerpos tirados en ella unos enteros otros despedazados es algo raro por q siempre sueño q estoy en la calle y enseguida empieza el a masacre, la primera vez me vi sentada con un vecino y la segunda y tercera iba caminando con mi hermana embarazada y corríamos a escondernos recién empezaba eso me gustaría saber q significa yo se q ese sueño es por algo o quizás me esta previniendo de algo no lo se que alguien me explike por favor

americasz

TAL VEZ TIENES ALGÚN TEMOR

Hola hace ya varios años soñaba algo parecido, soñaba que me perseguían , en mi sueño siempre me encontraba en la calle en la obscuridad, hullendo y escondiéndome y realmente nunca veía a la persona que me perseguía, analizando mas y mas mi sueño me di cuenta que era reflejo de mis inseguridades, de cierta manera en la vida real me sentía acosada, perseguida y mi vida no estaba bien del todo, tal vez en la vida real por tu calle hay chicos que te molestan aveces no necesariamente cerrándote el paso pero mirándote, esa también es una especia de acoso. buen es mi humilde opinión espero te sirva de algo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: