Sueño repetitivo

escorpion88

Sueño repetitivo

Hola!!! estuve buscando en los significados que tienen pero no logro concretar que significado tiene este sueño. Hace tiempo que sueño con una casa, pero cuando empiezo es el último piso el que está más arriba, pero en lugar de que las escaleras vayan contínuas hacia arriba es como si cada piso estuviera desplazadocomo un gran zig-zag. el primer cuarto es como un tendedero con sábanas de cama secando, es como un solar, al siguiente piso, hacia abajo, hay una recámara con una cama muy grande de esas que tienen en el respaldar espejos, la recámara está iluminada con una lámpara que da luz amarilla, y tiene una cómoda con tres objetos encima, son un peine, un espejo y una peineta como viejos, pero brillan mucho, cuando salgo de ahi, me teletransporto a la parte más alta de una escalera de madera, estoy como en medio de ella, arriba veo mucha luz, pero abajo hacia donde camino está muy oscuro, sigo bajando las gradas, y en la habitación hay una mujer de espaldas en una silla mecedora, como en frente de una chimenea, cuando por fin llego a donde está. cuando la voy a tocar, me voy en un hueco en el piso, que no tiene fondo. Lo he soñado muchas veces durante toda mi vida y la verdad no sé que significa.

eratzi
    ★★★★★

Estas viendo tu interior, asi esta de confusa tu mente... el primer cuarto representa como te ven los demas algunos te piden ayuda para superar cosas y qitarse problemas tienes mucha luz, la segunda haboitacion representa tu sexualidad tiendes a buscar una persona muy parecida a ti en tus relaciones, eres algo ambiciosa pero siempre iensas tambien en la comodidad de tu pareja, los tres objetos representa una señal divina para tener una relacion firme necesitas qitar muchas ideas negativas de tu mente, necesitas dejar de comparar y de andar cargando cosas de anteriores relaciones... la tercera situacion representa tu y interno te sientes internamente muy comoda y segura y el q te caigas reresenta un vacio q tienes por fa mandame tu nombre completo y checo q te tiene asi....

Que los sueños... sueños son...
    eratzi
    ★★★★★

Perdon en mensaje privado...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: