Sueño repetitivo
Hola!!! estuve buscando en los significados que tienen pero no logro concretar que significado tiene este sueño. Hace tiempo que sueño con una casa, pero cuando empiezo es el último piso el que está más arriba, pero en lugar de que las escaleras vayan contínuas hacia arriba es como si cada piso estuviera desplazadocomo un gran zig-zag. el primer cuarto es como un tendedero con sábanas de cama secando, es como un solar, al siguiente piso, hacia abajo, hay una recámara con una cama muy grande de esas que tienen en el respaldar espejos, la recámara está iluminada con una lámpara que da luz amarilla, y tiene una cómoda con tres objetos encima, son un peine, un espejo y una peineta como viejos, pero brillan mucho, cuando salgo de ahi, me teletransporto a la parte más alta de una escalera de madera, estoy como en medio de ella, arriba veo mucha luz, pero abajo hacia donde camino está muy oscuro, sigo bajando las gradas, y en la habitación hay una mujer de espaldas en una silla mecedora, como en frente de una chimenea, cuando por fin llego a donde está. cuando la voy a tocar, me voy en un hueco en el piso, que no tiene fondo. Lo he soñado muchas veces durante toda mi vida y la verdad no sé que significa.