Sueño retrete, vestidos y situacion frustrante en general

lucy_wier

Sueño retrete, vestidos y situacion frustrante en general

Hola!
    Soy nueva en el foro. Ya me pase por los signifacos de los sueños y mas o menos tengo una pista de lo que me dice este sueño, pero pasa que me dice situaciones tan contrarias, que necesito algo de ayuda.
    Mi sueño comienza cuando estoy en lo que parece mi casa, mi madre y hermana estan ahi y mis otros familiares vienen de visita porque al parecer va a ver una cena muy elegante.
    Yo voy al closet, a elejir que ponerme, y hay muchos vestidos de colores brillantes muy lindos, elegantes, a la moda; de esos de diseñador aparentemente. Me pruego el vestido rojo, y me pongo unos zapatos dorados tambien de diseñador. Entro al baño a verme en el espejo cuando de repente el retrete empieza a escupir agua (el agua es transparente, pero tiene excrementos), como si estuviera bloqueado. Trato de repararlo, pero el retrete avienta mas agua "sucia" y me moja toda. El retrete nunca para de aventar agua con 'desechos fisiologicos', y yo me cambio de vestido por otro de color azul cielo, tambien me cambio los zapatos... y sucede lo mismo.
    Lo mismo sucede muchoas veces y es frustrante. Porque yo me cambio de vestido, zapatos joyas... y yo sigo reparando el retrete ye ste me sigue escupiendo esa agua. AL final hay una monton de vestidos mojados, y mando a mi hermana a la tintoreria a que los limpien. Los vestidos llegan otra vez como nuevos, pero yo sigo haciendo lo mismo...

En su opinion, cual creen ustedes es el signinificado de ese sueño??
    Gracias por su ayuda de antemano.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: