Sueño Tsunami

Alishanina

Sueño Tsunami

Hola, por favor alguien que me ayude a entender!
    Resulta de que niña sienpre e podido soñar y acordarme de lo que sueñ y resulta que la mayoria de las veces se hacen realidad o tienen un mensaje o algo. Aveces me asusta pq veo cosas no tan buenas.

Bueno el sueño: resulta que vivo en puerto rico y soñe que me montaba en el carro con dos personas que antes eras hermanastras de mi mama el punto es que me subo al carro, era de noche y una ponia musica sacra y la otra y yo queriamos que la cambiara, entinces nos dirigiamos hacia cabo rojo que queda cm a 4 horas, el punto es que yo le digo que empieze a guiar ella y luego yo lo sigo, en lo que pss duermo algo, el punto es que deprinto la calle se me hace familiar pero habia como unas villas unas casitas que jamas habia visto ayi y luego observo por mi derecha que las personas abrian sus bentanas para mirar afuera pero eran todas las personas y era bn tarde en la noche asi que decido mirar atras aver que hay y veo como el agua se mete y siento como me ago pero por alguna razon ya no estoy dentro del auto y siento como me ahogo y pienso en mi familia, en dnd estaran , si estaran bn, en mi papa q esta enfermo y decido cm que relajarme a ver si la ola me arrastra a un lugar trnakilo y no me termina matando y le pido a dios que me persone porr todo lo que echo, por averme alejado de el y por las tantas dudas.!

La noche era despejada y clara

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño está vinculado a tus creencias y tu razonamiento respecto al bien y el mal. En realidad no encuentro algún significado premonitorio o relevante respecto al futuro de tu vida, más que la necesidad de recogimiento espiritual. Es posible que estés consciente de un cambio en tu vida, es posible que creas haber perdido algunos valores inculcados en el seno de tu hogar, y es por esto que la escena es tan trágica en tu sueño, en donde ves un castigo similar al del "diluvio". Este sueño es reflejo de sentimientos de culpa en tu vida, no más, no menos. Saludos.

ZadikAramis
    ppablo

Soñar con un tsunami

Hola buenos dias,

Soy nueva en este foro y quisiera hacer una consulta personal sobre soñar con un tsunami. Es la primera vez que sueño tan claramente con el, bueno no se si es tsunami o una ola grande, la impresión es tsunami pero no sueño con el terremoto.
    Estoy en casa en el terrado y veo el mar, algo que no ocurre en realidad porque desde el terrado de casa no se ve el mar pero en el sueño así ocurre.
    Veo la ola venir, no es una ola enorme pero si grande, es de un gris azulado, eso lo recuerdo bien. Estoy con mi hijo que en realidad es una niña en el sueño aunque no lo veo pero tengo la sensación de que es niña, no se porque.
    La ola me alcanza, digo me alcanza porque no salgo huyendo ni veo a mi hija se que está pero no la veo en sueño y ya digo, no tengo una niña, es niño.
    Al alcanzarme la ola, me inunda pero salgo a flote, viva lo que me preocupa mucho es la sensación de no encontrar a mi hija en el sueño, no la veo y no se donde esta. Sin despertarme he vuelto a soñar seguido con otra ola pero esta vez estaba sola y entonces he despertado con una desagradable sensación.
    Decir tambien que estoy pasando por una epoca dificil en mi vida, tanto economica como emocional, no estoy en tratamiento ni tomando medicación continua salvo unas pastillas para la ansiedad que tomo esporadicamente.
    Se que los tsunamis me dan miedo, me gusta el mar curiosamente pero cuando leo o veo catastrofes de tsunamis me imponen mucho, no se si esto influya o no tenga que ver.
    Una última apreciación, era de dia y se veia el mar calmado y la ola venir, no estaba el mar agitado.
    Si me pudieran explicar un poquito que pueda significar.
    Muchas gracias. Un saludo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: