Sueño. U r g e n t e

Patolin74

Sueño. U r g e n t e

Ya he soñado. Esto varias veces.....

Todo empieza que estoy en una edificación grande..... No se sí sea un hotel o una granja..... ..... Pro se que hay mucha gente..... Alguna gente con la e me cruzo es gente famosa... Más no celebridades de cine... O cosas así..... Sino gente que sale en comerciales..... Por eso es que las reconozco..... En este lugar hay algo así común LÍDER (¿guía?) que por alguna razón... Yo sabía quien era porque según esto tiene un programa de tv...... Más el a mi no..... Era una más en ese lugar..... Esta persona hace...algo así como trucos de magia... Levitación...etc..... Todo lo se por qué en mi sueño estoy consciente de toda esta información.... En un momento dado.... Estaba sentada bajo un árbol... Cuando pasa este hombre..... S nombre en el sueño era Cris... Y se sienta a platicar conmigo..... Me empieza a decir tonterías..... No recuerdo que específicamente.. Pro sí que eran cosas pueriles...... Después de eso, Soy cociente en mi sueño...que empiezo a tener un noviazgo secreto con este hombre....Me veo conviviendo con otras personas...... Y me doy cuenta... De qué este hombre me había engañado... Y quiero irme del lugar pero la gente no me deja.... Ahí me doy cuenta que es algo así como una comuna de los años 70 y que este hombre es el líder de un culto..... Al final... Me cuesta un montón pero logro escaparme......

Lo que me tiene inquieta de este sueño es que fue en extremo real..... Yo durante mi sueño no sabía que soñaba.... Y me he despertado con una mezcla de sentimientos espantosos como sí todo hubiera sido real..... tanto el desengaño el enojo la rabia..el susto por no doler escapar y el alivio cuando lo logro..

Alguien me puede decir que Honda?????????????????????????? O de plano me voy al lokero?????

mili367
    ★★★

Respuesta

El sueño te esta hablando de el engaño, ahi gente engañando, que hacen magia y todo eso, que segun ellos nacieron con eso, a manera de don. Pero es mentira ellos no posen dones son ayudados por demonios y cosas malas. Por eso el que cahe en eso despues le cuesta salirse, pues se de gente q se a perdido sigiendo o creyendo en sus rituales y todo eso. Pero si logras salir victoriosa librarte es q en la vida real podras superar todo aquello que te afecta, pues para eso ahi q tener voluntad y luchar para estar bien, y hacer las cosas bien. La verdad es que existe el bien y el mal. El bien representado por la luz o sea Dios. y EL mal por la oscuridad o demonio. Escuche de un cris angel algo asi q hace todo eso de magia y sale por tv, es conocido por todos sus trucos de magia.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-27 14:34:48

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: