Salgo con mi ex cuñado
Estuve cinco años en una relación de la cual tengo cómo resultado una niña de casi tres años, nunca me fijé en mi cuñado más q notar lo bonito que es nunca lo mire con otros ojos hasta q pasados cuatro años de relación con mi ex y mi cuñado pusimos un negocio y como mi marido también tenía otro trabajo yo pasaba mucho tiempo a solas con su hermano y ahí note q teníamos mucho en común, q me sentía relajada con el y podía hablar lo q fuera como si lo conociera de siempre..con mi marido teníamos problemas siempre estaba de mal humor y me trataba muy mal y creo q por eso me fijé más en mi cuñado, me hacía reír y era atento conmigo, mismo en el trabajo si yo necesitaba algo,el, incluso antes q mi pareja se ofrecía a ayudarme.. también note q el me miraba con ojos de amor y cuando podía tocarme la mano o algo así lo hacía disimuladamente.. mientras estuve en relación nunca nos confesamos,solo hubo miradas... Ahora hace unos meses q me separe, y nos mandamos msj charlando normal,hasta q el dijo las palabras mágicas: cuando quieras hablarme acá estoy.. y así fue, un día a la noche nos hablamos por msjs y nos terminamos confesando todo lo q nos pasaba, nos vimos, tuvimos relaciones hubo mucha química y él fue cariñoso me abrazaba y me daba la mano.. no nos hemos vuelto a ver por falta de tiempo de mi parte pero nos hablamos todos los días y las ganas son inmensas.. me gusta mucho y creo q lo quiero,se q nunca podría blanquear una relación con el pero no me importaría sostenerla en la clandestinidad,con q el y yo lo sepamos alcanza...