sueño y me despierto como si hubiese caido del cielo.

marisa1965

sueño y me despierto como si hubiese caido del cielo.

me veo en la calle y cruzo la calle porque veo a un ex-cuñado mio,me pregunta como estoy y a donde voy,le digo que a la parada n 9 para ir al barrio y el me acompaña,en la parada hay muchas personas en cola y decidimos ir al final,me siento en un poyete y el se echa y pone la cabea sobre mis rodilla,de pronto me veo a la pareja que tenia,al lado mia,y a un grupo de chicos jovenes latino americanos riendose,cuando me doy cuenta,esa persona esta en boxer con muchos colores y ellos se empiezan areir de manera sana,de sus piernas.Viene el bus y todos se suben ecepto el y yo.me veo mirando un catalogo de juguetes y veo un coche y le digo que esta bien para su nieto.el de pronto,me tira una pelota de barro blando y me dice que si no se da cuenta de lo que estoy haciendole sufrir(en la realidad la que lo estoy haciendo soy yo)asy que le tiro la pelota a el,y yo salgo corriendo,pero como si fuera un juego de niños,recorro la manzana y veo tiendas de ropa de mujer,y casi cuando doy la vuelta me despierto como si de verdad todo hubiese sido real.

eratzi
    ★★★★★

Parece que ahs modificadoun poco tu personalidad eso puede ser por una situacion que te a afectado muy fuertemente... el numero que dices representa el concepto mundano de la vida te estas haciendo un poco materialista ... una parte interna de ti esta expuesta...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: