sueño y me despierto como si hubiese caido del cielo.
me veo en la calle y cruzo la calle porque veo a un ex-cuñado mio,me pregunta como estoy y a donde voy,le digo que a la parada n 9 para ir al barrio y el me acompaña,en la parada hay muchas personas en cola y decidimos ir al final,me siento en un poyete y el se echa y pone la cabea sobre mis rodilla,de pronto me veo a la pareja que tenia,al lado mia,y a un grupo de chicos jovenes latino americanos riendose,cuando me doy cuenta,esa persona esta en boxer con muchos colores y ellos se empiezan areir de manera sana,de sus piernas.Viene el bus y todos se suben ecepto el y yo.me veo mirando un catalogo de juguetes y veo un coche y le digo que esta bien para su nieto.el de pronto,me tira una pelota de barro blando y me dice que si no se da cuenta de lo que estoy haciendole sufrir(en la realidad la que lo estoy haciendo soy yo)asy que le tiro la pelota a el,y yo salgo corriendo,pero como si fuera un juego de niños,recorro la manzana y veo tiendas de ropa de mujer,y casi cuando doy la vuelta me despierto como si de verdad todo hubiese sido real.