sueno
Sone q me ponia una falda blanca con un cierre plateado y al subirlo me di cuenta q se convirtio en un vestido blanco, tambien tuve una gorrita y pude darme cuenta q era un uniforme, parecia de enfermera de alguna entidad del gobierno, en el bolsillo q llevava en el lado derecho de mi pecho encontre una moneda grande plateada y decia 2011, yo sabia q el vestido era de alguien y q yo me lo puse y sin ver ningna foto pude ver a quien le pertenecia y supuse q habia muerto, era una mujer de pelo rubio y facciones latinas, antes de este sueno el primero fue q tenia un delfin de mascota y q salia fuera del agua y por un momento lo puse en uno de los cajones donde guardo mi ropa , luego seguia viendome vestida con el traje de blanco, entraba a mi bano a ver como me quedaba y pasa por el espejo y solo veia la mitada de mi cuerpo de la cintura para arriba, y volvia a caminar delante del esperjo y solo veia la mitad de mi cuerpo, despues me acorde del delfin q lo deje en el cajon corri a verlo y el delfin se estaba ahogando lo llleve y lo tire a l mar q se supone era mi tina de bano , se habia atrangantado con un papel blanco, mi hermana pudo sacarselo y el delfin se puso bien y yo le mostre mi vestido a mi s dos hermanas y queria ensenarselo a mi mama y estaba esperando q saliera del bano, el vestidod me quedaba lindo, y ahi termino mi sueno, no se porq sone tanto , despues de tiempo, lo q me intriga es la cara de la mujer q la vi en una foto y era la duena del vestido y la fecha del 2011, q podra significar toda esta historia, tengo mucha imaginacion jajajaja.