sueños con la misma persona

mariita1731

sueños con la misma persona

Tuve dos sueños diferentes con la misma persona, pero creo que algo tienen en común el primero fue que vi al niño que me gusta comprando frutas, luego yo estaba en otro lado y aparece un señor y me dice que el niño que me gusta me manda dos bolsas de regalo las abro y en las dos bolsas hay un plato blanco con frutillas rojas rebanadas yo le digo al caballero que le de las gracias .
    El segundo sueño yo ando con mi mejor amiga en un lugar y aparece derrepente el niño que me gusta y lo veo escribiendo en un papel blanco con lapiz rojo luego el me entrega el papel y dice para mary y al final dice de cristian que es su nombre. lo comun que encuentro en los sueños son los colores de las cosas blanco y rojo espero me puedan aclarar estos sueños por favor

gracias

mary

miyaho
    ★★★★

Hola! que tal

Si sueñas con este chico que te gusta son tus pensamientos de tanto pensar en el que has generado estos dos sueños.Los sueños son el reflejo de los pensamientos,deseos o sentimientos constantes en una persona y eso se refleja.En otros caso hay sueños que son misticos o misteriosos que no tienen que ver con uno en lo personal del todo.

El significado de los colores en tu sueño

Blanco:
    Es el color que calma el alma y reconforta el espíritu, puesto que está vinculado a la pureza y a los estados elevados de nuestra persona. Si soñamos con el color blanco querrá decir que debemos acabar con aquellas situaciones negativas que rodean nuestra vida.

Rojo:
    Es el color de la pasión, la fuerza, la autoridad y el temperamento. Soñar en rojo nos puede estar previniendo el participar en una discursión. Por tanto, también previene para que nos cuidemos el sistema nervioso y recapacitemos antes de enbestir como toros. También simboliza las ganas de vivir y para ello luchar por nuestros ideales sin echarnos hacia atras.

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
    Flavioderiglos

Sueño con una amiga...

Ya van tres sueños con una amiga... siempre relacionados a donde vive son por lo que veo, pero no puedo interpretarlos, por eso aqui le escribo... en el primer sueño ella venia a vivir a la casa de al lado de la mia, en el segundo los padres la echaban y venia a vivir a mi casa y en el tercer sueño ella por razones de estudio se iva a vivir a La Plata y yo me quedaba solo y triste aqui en La Pampa... agradeceria su interpretacion....

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: