Suenos con muertos
He tenido muchos suenos con Muertos a Los cuales en mi sueno siempre les huyo, nunca les he hablado pero en mi ultimo sueno les hable y era una mujer con el rostro de mi madre y Yo sabia q no era mi mama y la tome de Los hombros y le dije que: Que quieres? Y Ella respondio: Yo puedo quitArte tu enfermedad y darte lo que quieres, pero lo dijo como si tubiera que darle algo a cambio y le respondi que no, Ella entro a un cuarto y salio una Nina y me dijo Hola y despues salio toad su familia, ellos estaban muertos tambien y eran la mama,papa, dos muchachas, un muchacho y una Nina y la señora me decia q tuvieron un accidente de auto y que queria que mi marido y yo hicieramos lo mismo que ellos minutos antes del accidente y que si lograbamos salir de carro ellos podrian irse y descansar en Paz y Yo pensaba que si no podiamos salir pues Nos ibamos a morir tambien, despues Yo desperte, seguido tengo suenos con muertos o fantasmas y siempre me siguen en ellos y siempre estamos en un departamento donde Yo vivi hace tiempo donde me pasaron cosas muy extranas ahi. Ojala puedan contestar esta inquietud, mil gracias :)