Suenos con muertos

Flacagreen99

Suenos con muertos

He tenido muchos suenos con Muertos a Los cuales en mi sueno siempre les huyo, nunca les he hablado pero en mi ultimo sueno les hable y era una mujer con el rostro de mi madre y Yo sabia q no era mi mama y la tome de Los hombros y le dije que: Que quieres? Y Ella respondio: Yo puedo quitArte tu enfermedad y darte lo que quieres, pero lo dijo como si tubiera que darle algo a cambio y le respondi que no, Ella entro a un cuarto y salio una Nina y me dijo Hola y despues salio toad su familia, ellos estaban muertos tambien y eran la mama,papa, dos muchachas, un muchacho y una Nina y la señora me decia q tuvieron un accidente de auto y que queria que mi marido y yo hicieramos lo mismo que ellos minutos antes del accidente y que si lograbamos salir de carro ellos podrian irse y descansar en Paz y Yo pensaba que si no podiamos salir pues Nos ibamos a morir tambien, despues Yo desperte, seguido tengo suenos con muertos o fantasmas y siempre me siguen en ellos y siempre estamos en un departamento donde Yo vivi hace tiempo donde me pasaron cosas muy extranas ahi. Ojala puedan contestar esta inquietud, mil gracias :)

aramis111
    ★★★★

Hola

Creo que la respuesta la tienes en tus manos, pues como dices, viviste en un lugar en donde ocurrían cosas muy extrañas, y es posible que esas energías extrañas aun te acompañen, o tal vez asociaste los hechos desconocidos de aquel entonces con la muerte, y es por ello que sueñas frecuentemente con personas que ya han fallecido. Sería importante que intentaras controlar tus sueños, claro que esto toma buen tiempo, para así procurar conversaciones en ese estado, con el fin de saber si tus sueños están directamente vinculados a tu realidad actual, o bien si es solo una manifestación psicológica de lo que has vivido en el pasado. Saludos y cualquier duda te invito a que me consultes por privado.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: