Bueno, va el primero, me da no se que contarlos, pero capaz alguien me ayuda.....
Sueño recurrente, etapa infancia/adolescencia
soñe que corria por un pasillo tipo del renacimiento, con ventanales amplios, una casa muuy grande, y escuchaba un piano, una melodia hermosa, y a la vez histerica, y yo corria y corria y veia mis nuevos zapatos blancos con moño blanco y llevaba medias blancas y el sol me daba en la cara y se sentia muy bien porque pronto estaria con "EL", y corria y corria por pasillos y pasadizos hasta que llegue a una habitacion con ventanales y me asomaba y el estaba a contraluz y el sol daba en su rostro y en su cabellera castaño dorada y senti que lo amaba y queria mostrarle mis zapatos blancos y el me miraba y me decia"lista para la clase de hoy" y ahi me despertaba, y yo sentia una sensacion de tristeza y desolacion cuando me despertaba porque sabia que el no estaria alli conmigo y yo solo queria que el me ame como yo lo amaba a el..
hasta el dia de hoy lo extraño, y lo amo, y siempre cuando escribo poemas o cuentos incluyo de una forma u otra el "donde estas?" porque siento que el esta ahi afuera, y quiero tenerlo, quiero que me ame, y sufro, porque no se en donde esta, no se quien es en esta vida, no se si toca el piano u otra cosa o si no se dedica al arte, recuerdo su corbata con volados, y el pelo atado con un moño y que ponia el alma en esa pieza musical cuando yo lo veia, y que yo solo era una niña, aunque ya lo soñaba adolescente tambien...quisiera saber si realmente es de una vida pasada o estoy totalmente chiflada...tengo varios sueños recurrentes medio raros, pero el que siempre me dejaba esa tristeza era este, es uno de mis mas profundos secretos, asique por favor no se burlen...