suenos de agua

flor1020

suenos de agua

buenos dias : gracias por leerlo y espero me contesten.

bueno pues ya ase varios dias que he estado sonando con agua ......antier sone que mi hija iba manejando un carro y que en el carro ibamos mi vecina y sus ninos y yo entonces que en un lado abia un rio muy grande y llegamos a un punto donde la agua se salia toda y ya no pudimos pasar nos tuvimos que regresar ha mi hij la que iba manejando ella es una nina no maneja bueno ese fue mi sueno de antier .
    ayer en la noche sone un rio muy grande y que yo estaba en medio de l rio sentada en un sofa indibidual de color cafe pero el sofa no se hundia estaba flotando entonces en eso veia a lo lejos que venia un barco myu grande pero cuando se aserco a donde yo estaba se empezaba a hundir y justo antes de hundirse avento una oleada nuy grande que me avento y estuve a punto de caer a un pozo o presipicio pero que no cai alcanze a llegar a la orilla y cuando sali me vi que andaba semidesnuda y descalza de la cintura para abajo estaba tapada pero de la parte de arriba no traia nada y que empeze a caminar y veia a lo lejos unos ninos asiaticos y que me daba verguenza y me tapaba con las manos la desnudes pero que ellos como que ni cuenta se daban de mi desnudes entonces que yo les gritaba que por fabor me ayudaran que andaba perdida y que me miraban pero no ablaban nadamas me apuntaban a una direccion y cuando voltie alla estaba el papa de los ninos pero donde etaban los ninos tanmbien abia n muchas sequias llenas de agua osea bastante agua entonces que el senor se venia y me llevaba a una casa con una familia pero cuando me veia en la casa era una casa muy humilde era una senora y dos hijas pero que ellas eran de puerto rico y se portaban muy bien conmigo y ya no volvi a ver a el senor ni a los ninos asiaticos ese fue mi sueno por fabor me pueden decir que significa .....muchas gracias de antemano y que dios los bendiga por su ayuda ......

aramis111
    ★★★★

Hola

Ambos sueños hablan de una situación compleja en tu vida, que no necesariamente se presenta ahora, pero si va a ocurrir. En tu primer sueño es claro lo que debes hacer, pues dices que tu hija es quien estaba manejando, y todo gira en torno al control y la autoridad. Es muy posible que en determinadas circunstancias busques "delegar" o entregar la responsabilidad a otras personas, y luego no podrás quejarte de los resultados de dichos eventos. En el siguiente sueño quedan claras las situaciones negativas que tienes que vivir, el rio y verte náufraga sugieren el hecho de involucrarte en eventos complicados y que traerán bastantes preocupaciones, el barco que se acerca y te intenta hundir es ese momento en la vida, cuando estamos a punto de caer en lo más profundo de nuestra adversidad, es decir, el punto en donde la preocupación y la desesperación te llevan a tomar decisiones equivocadas, pero el cual es el preámbulo del fin de una etapa. Para hacerlo más claro, "luego de la tormenta, llega la calma", y ese es el significado de dicha sección del sueño. En el momento en que te ves casi desnuda, luego de haber superado la dificultad, sugiere que estas situaciones te marcarán de manera permanente, por lo cual te recomiendo fuerza y valentía, pues lograrás salir adelante, pero no sin antes sufrir, igual ten en cuenta que al final de todo encontrarás un apoyo en personas de todo tipo, incluso recibirás ayuda de quienes ni imaginabas. Saludos y lamento entregarte esta interpretación, solo puedo pedirte que tengas mucha fuerza y no des por perdidas mis palabras.

ZadikAramis
    flor1020

te agradesco mucho tu interpretacion pues si en realidad si tengo varias preocupaciones en este momento
    y voy a estar lista para los eventos que se puedan presentar lo bueno es que me dices que al final de la tormenta vendra la calma
    y que tendre gente que me ayudaran eso me alienta porque en realidad soy un poco miedosa y nerviosa .....
    muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi sueno pero sobre todo por contestarme ......

" QUE DIOS TE BENDIGA " SALUDOS

aramis111
    ★★★★

Hola

Muchas gracias por ese "Que Dios Te Bendiga"... para mi no es usual recibir, leer o escucharlo, y hoy te digo, fue muy bueno leerlo, igual para vos. Bendiciones.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: