Apenas me estoy introduciendo al mundo del esoterismo, soy una novata en esto, por lo tanto explícame si no es mucha molestia.
Desde este sueño que leíste, he estado pensando que sería esto, porque no le consigo explicación. Desde esto, he sentido más las emociones de las personas y hasta a veces con solo agarrar las manos de una persona, mirarla a los ojos y teniendo mi mente en blanco aparentemente veo su aura en ellos, porque en los ojos de las personas me aparece uno o varios colores, o como una especie de tesoro o algo así. Por ejemplo, cuando vi a los ojos de un amigo lo que veía aparte de colores, un corazón, y con otra persona lo que veía eran alas de ángel.
Una vez me relaje en una playa, tenía mi mente en blanco, y en eso escuche la voz de una mujer y veía un osito de peluche beige sentado en un cubo del abecedario. No me explico esto tampoco.
A lo mejor estoy imaginando cosas, no se...
El último sueño que tuve de este tipo, era que estaba inconsciente pero un hombre estaba llorando por mi estado y otra persona le decía que era tarde, y una niña de ojos azules también se encontraba llorando, todo esto lo veía como una película en tercera persona. Mientras estaba inconsciente, cambio de escenario y camine sin detenerme al arco negro, mi mente decía que no, pero mi cuerpo si, esta niña me advirtió que no entrara porque me caería, no le preste atención y cuando ya estuve en la entrada de este arco varios brazos negros me abrazaron y me taparon los ojos. Me adentre ahí y lo que escuché fue gritos de lamentos de una mujer y de un hombre.
Volví al primer escenario y este hombre me decía que despertara, una y otra vez, estaba negando el estado que me encontraba.
Al día siguiente de haber soñado esto, una amiga (ella es la única que sabe de estos sueños) se mostraba muy preocupada por mi sin saber la razón, mejor dicho, se encontraba asustada y no sabía porque, por extraño que sea, ella tiene los ojos azules al igual que la niña de mis sueños extraños. Tal vez esto no tenga nada que ver, pero me pareció demasiado extraño el comportamiento de ella.