sueños extraños
Hola soy nueva en el foro.Quisiera que alguien me ayudara a interpretar cuatro sueños que tuve.
El primer sueño cuando tuve 13 soñé que estaba en lugar desierto y veía una luz me fui acercando y vi a Jesús sentado en una roca hablando a sus apóstoles y en cuanto me acerca apóstoles y Jesús me notaron ,me arrodille ante Jesús y me dijo levantate es ante mi padre a quien te tienes que arrodillar y después al despertarme se lo conté a mi abuela quien dijo era hora de bautizarme ya que no era bautizada.
Segundo sueño no se si estaría relacionado con el primero pues me bautize a los 14 años fue a esa edad que tuve mi primer sueño en el que yo era un ángel desde entonces hasta ahora sigo viviendo diferentes sueños y todo pero sigo siempre un ángel ,al principio creí era un pájaro porque siempre podía volar o caminar en mis sueños cuando deseaba pero ya hace tiempo que un sueño me vi en un espejo : tenia cabello largo y un vestido blanco y alas blancas .El último sueño que tuve me perturbo pues estaba en mi casa y vi que mi padre a mi abuela y venia a mi cuarto con una pistola y yo escondida detrás de la puerta y entonces se disparo a si mismo ,estando ambos muertos entro por la puerta una divinidad según yo, no era demonio porque tenia aspecto horrible sino respetable aunque claro no le vi la cara y este me decía : vamos ,te llevare a donde perteneces y él salio volando por la ventana y yo lo segui tambien volando como ángel y a medida que seguíamos la dirección empezaron a abrirse nubes color blanca .
Tercer sueño: Hace ya un par de años .recuerdo soñé estaba en un desierto y entonces vi a un chico hermoso ,tenia ojos celestes ,cabello negro ,tez blanca ,ambos nos miramos con cierta extrañeza y entonces ambos juntamos nuestras manos .Lo raro de este sueño es que ese rostro jamás lo vi.Pero debo admitir que en el momento que tocamos !as manos nuestras miradas se volvieron suaves.
Cuarto sueño: Me sucedia antes seguido que me dormía ,dejaba siempre la lampara prendida y cuando creía estar dormida parecía que estaba despierta como si mi alma se saliera de mi cuerpo diferencia sentía mi cuerpo pesante mitad de veces ,osea me caía de la cama y iba a hacia la sala pero arrastrándome y todo parecía real,otras veces sucedía que estando dormida sentía que estaba despierta me paraba y me veía a mi misma dormida y entonces yo salia de mi casa,toda la calle igual,casas igual, caminaba como si todo fuera real mayoría de lugares a los que iba era a la casa de un amigo o de mi ex,
Cabe decir que también suelo tener sueños lucidos,algo que quizás este relacionado con el cuarto sueño es que de niña recuerdo era de noche no dormía y de la nada vi a una chica que se tapaba la cara con el cabello y estaba vestida de blanco ,x.x yo le grite creyendo era mi prima ,ni se volteo ,se paso de largo y cuando paso por el borde de mi cama vi que flotaba y se dirigió al otro cuarto y desapareció después de media hora cogí valor para ir al otro cuarto y cuando fui a ver ya no había nadie .De sueños he tenido muchos con pocas respuestas pero esos cuatro son los que me interesan más. Agradecería mucho la ayuda, saludos y un beso. :)