Sueños extraños.
He tenido muchos sueños extraños últimamente, cosa que me lleva a preocuparme por lo que quieran decir, me refiero a lo que pueda ir mal según mi subconsciente.
Pues bien, anoche soñé que había una fila inmensa de mujeres, pero estas mujeres no eran reales, estaban como dibujadas, sin embargo yo que era real podía interactuar con ellas, la cosa es que tomé un cuchillo y fui cortándoles la boca una por una, de sus heridas salía un líquido amarillo asqueroso, yo realmente no quería cortárles la boca (o sea ambos labios) pero no recuerdo muy bien, creo que era algo obligatorio.
El segundo sueño fue de una especie de bosque, también dibujado. Habían árboles con rostros y se unían por irreales manos, estaban todos agarrados, pero el primero fue despegado del suelo por una especie de fuerza sobrenatural, se fue como volando con todo y raíz, y así en cadena, todos agarrados, los árboles se fueron despegando.
El último sueño fue un poco raro, borroso y difuso. Estaba con alguien, eso lo sé, creo que estábamos frente a un cartel blanco y tratábamos de formar una frase, la cambiabamos bastante, hasta que formamos "La poesía es un suspiro de el alma" en letras negras cobre el cartel blanco. Íbamos a cambiar la frase de nuevo pero mi madre me despertó.
No lo sé, hay sueños que me dejan pensando bastante, como estos.