sueños frecuentes con enemigos o ex amigos
Hola de nuevo
he leido las partes del diccionario de los sueños tanto de amigos como enemigos y la verdad es k los sueños k voy a comentar tienen elementos de ambos,como a temporadas los tengo bastante seguidos pero con distintas personas(con las que evado o simplemente no me llevo ya,obviamente porque no me convienen),digamos que son "ex amigos",hay comento varios puntos
*suele ser una persona o mas pero siempre "interactuamos" una persona y yo aunque salgan mas en el sueño.a la/s personas las veo tal y como son en la relaidad pero el fondo o escenario del sueño es oscuro o semi oscuro,por lo demas nada llamativo
lo que pasa en los sueños varia mucho
A-viene x persona a molestarme consigo evadirla normalmente....
B-viene x persona a hacerme la pelota o se ve la amistad como antes-incluso ayudo a x persona),precisamente en estos sueños suelen acabar con que me entero que me traicionan o van con esa intencion
C-yo misma salgo como si estuviera bien con esa ex amistad,pero x persona esta conmigo bien aunque algo fria....
pues los tengo muy frecuentemente por temporadas,me encajan las interpretaciones del diccionario,pero se me presentan las siguientes dudas-ya que son distintos casos y distintas personas-
-el soñar con estas personas significa k ellas piensan en mi o hacen algo malo a mi espalda-o me previene el sueño de ello-?
-las personas k salen son simplemente simbolicas o cada una seria un caso distinto con cada persona en la vida real?quiero decir,si mis sueños estan diciendo algo de estas personas o solo son un elemento del sueño kme avisa de otra cosa k no tiene nada que ver con ellos
y es esto,es que corté relacion con ell@s hace ya y me preocupa a dia de hoy tener sueños asi con esta gente,mas cuando son frecuentes,son gente que me a hecho daño ycon la que no quiero retomar amistad,y la verdad empieza asustarme tenerlos en los sueños y tan frecuentemente,perdon por el rollo....