sueños frecuentes con enemigos o ex amigos

terramaria

sueños frecuentes con enemigos o ex amigos

Hola de nuevo

he leido las partes del diccionario de los sueños tanto de amigos como enemigos y la verdad es k los sueños k voy a comentar tienen elementos de ambos,como a temporadas los tengo bastante seguidos pero con distintas personas(con las que evado o simplemente no me llevo ya,obviamente porque no me convienen),digamos que son "ex amigos",hay comento varios puntos

*suele ser una persona o mas pero siempre "interactuamos" una persona y yo aunque salgan mas en el sueño.a la/s personas las veo tal y como son en la relaidad pero el fondo o escenario del sueño es oscuro o semi oscuro,por lo demas nada llamativo

lo que pasa en los sueños varia mucho

A-viene x persona a molestarme consigo evadirla normalmente....
    B-viene x persona a hacerme la pelota o se ve la amistad como antes-incluso ayudo a x persona),precisamente en estos sueños suelen acabar con que me entero que me traicionan o van con esa intencion
    C-yo misma salgo como si estuviera bien con esa ex amistad,pero x persona esta conmigo bien aunque algo fria....

pues los tengo muy frecuentemente por temporadas,me encajan las interpretaciones del diccionario,pero se me presentan las siguientes dudas-ya que son distintos casos y distintas personas-

-el soñar con estas personas significa k ellas piensan en mi o hacen algo malo a mi espalda-o me previene el sueño de ello-?
    -las personas k salen son simplemente simbolicas o cada una seria un caso distinto con cada persona en la vida real?quiero decir,si mis sueños estan diciendo algo de estas personas o solo son un elemento del sueño kme avisa de otra cosa k no tiene nada que ver con ellos

y es esto,es que corté relacion con ell@s hace ya y me preocupa a dia de hoy tener sueños asi con esta gente,mas cuando son frecuentes,son gente que me a hecho daño ycon la que no quiero retomar amistad,y la verdad empieza asustarme tenerlos en los sueños y tan frecuentemente,perdon por el rollo....

eratzi
    ★★★★★

Podrias compartir algun sueño de ellas, mira en el sueño a veces representamos a una persona con otra q tiene las mismas caracteristicas no es necesariamente q regresen o a veces se quedan algunas cosas pendientes q se tienen q revisar nuevamente ya lo peor es cuando nos andan buscando en sueños para pedirnos ayuda... por q no me cuentas algusn sueño y alli dice q esta sucediendo asi en general es muy dificil... la oscuridad representa oscuridad de mente es decir miedos e incertidumbre de lo q esta pasando por lo regular si lo ves en el ambiente refleja q es una situacion confusa la q vives...

Que los sueños... sueños son...
    terramaria

ayuda no pero...

los casos que te comentaba arriba,es k varian pero son mas o menos parecidos

no recuerdo ninguno k pidan ayuda pro si perdon,o k me liaban con k alguien me necesitaba era uno de esos k cuando iba a terminar me enteraba de k era una trampa o una traicion :(

eratzi
    ★★★★★

Como se ve, ellos te estan buscando en sueños asi son algunas personas se arrepienten de las cosas o aveces qieren venganza, toma esto en cuenta... si tu mente te esta diciendo q de nuevo habra traicion es por q asi sera... eres uan paersona con habilidades por lo q veo... no te mortifiqes si los qieres alejar utiliza tu mente imagina q hay una barrera entre tu y ellos y asi se alejaran de ti...

Que los sueños... sueños son...
    terramaria

ahora que lo dices...

hay una chica que hace ya,teniendo yo estos sueños,a veces me llamaba cada X tiempo para tomar cafe,pero vamos era como para liarme,sonsacar,cotillear etc(s amiga de una de la que sale de los sueños,ademas en alguno salia ella tamb,y la encubria),esta persona que digo no me llevo mal del todo,pero como es una lkianta desee con fuerza k se alejara...por luego me enteraba que era el segundo plato con todo el grupo de amigos....hace ya tiempo qu los evado porque cada vez me han decepcionado mas,quiza con el tiempo me a funcionado,probare lo que dices cuando se presente la ocasion :)

muchas gracias :D

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: