Sueños Perturbadores
Hola, soy nueva por aca, y les agradeceria mucho si me pudieran ayudar por favor?
Llevo mucho tiempo teniendo pesadillas extrañas, alrededor de 3 o 4 años, relacionadas con cadaveres desmembrados, espiritus, demonios, sentimientos de persecusion, muerte, violaciones, no son seguidos, pero si son periodicos, cada cierto tiempo, y la tematica viene siendo bastante similar y bizarra, me siento cansada, sin energia, y ultimamente he tenido fiebres muy fuertes 3 noches seguidas, desde la ultima pesadilla que tuve.
Se puede decir que tengo estabilidad laboral, economica y amorosa, pero no me encuentro tranquila, no creo mucho en los trabajos de brujeria y cosas asi, y dudo mucho o desconozco si pudiese tener algun "enemigo" interesado en hacer algo de ese tipo.
Vale la pena aclarar que siempre he tenido facilidad para percibir cosas extrañas, espiritus, presencias, sombras, lo cual nunca me ha agradado del todo, ya que soy una persona temerosa, pero ultimamente esa “facilidad” se ha ido opacando.
Me podrian dar su opinion por favor y algun consejo?
Gracias!